Close

Taza Mágica con tus fotos

Nuevo

Taza personalizada con foto de cerámica Mágica que aparece con el calor.

Más detalles

14,95 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
(read one review)

Características del producto

MaterialCerámica calidad AAA
Tipo de personalización:Sublimación todo color
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*

Más información

¿Y Esto de las tazas con fotos personalizadas Mágica?

Esto es una verdadera locura de verdad.  Lo bueno que tienen este tipo de tazas con foto es que es negra totalmente pero cuando le añades cualquier tipo de liquido caliente la taza se empieza a transformar, se convierte en blanca totalmente y sale la foto, logos, textos o lo que hayas incluido en las tazas con fotos.

También se transforma cuando pones liquido a temperatura normal, la introduces en el microondas y cuando abres la puerta sale una taza personalizada con foto blanca totalmente.  Te aseguramos que la persona a la que le haces este detalle con foto no ha visto nunca estos regalos personalizados se va a quedar como una estatua, garantizado cuando las tazas con fotos que aparecen con el calor.

¿Y si pongo la taza en el lavavajillas que pasa?

No pasa absolutamente nada.  Puedes poner tanto en el lavavajillas como en el microondas para calentar rápidamente, es más cuando la introduces es negra y cuando sale caliente es blanca, viva la magia.  También es de obligación decir que no son eternas, duran muchos años pero si quieres que dure mucho más la puedes lavar a mano también sin problema.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TAZAS:

  • Diámetro exterior: 81mm
  • Diámetro interior: 73 mm
  • Altura: 95 mm
  • Capacidad útil: 11 oz = 325 ml
  • Capacidad total: 370 ml (hasta el borde)
  • Peso neto: 340 g
  • Asa: Alto 70 mm x Ancho 38 mm
  • Area las fotos: 95 x 240 mm

En Sinergia marcamos la diferencia y como siempre decimos que no queremos que estés con la calculadora a ver si lo haces de una manera o de otra y lo que nos interesa que tu hogar luzca como se merece.  Adjunta en tu pedido la foto y textos que quieras ya sea total o parte de la taza que está todo incluido en el precio y así podrás regalar sin preocupaciones.

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Texto para las tazas personalizadas
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

6 Regalos similares

Comentarios (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

La taza genial.

Es súper chula. Queríamos comprar una taza personalizada y no conocíamos estos modelos. Llamé para preguntar y no tardaron en contestar para explicarme lo que hacía y es una maravilla. Es un regalo para mi hija con la foto de su abuelo que está con una sonrisa de oreja a oreja y cuando va apareciendo con la leche caliente es para partirse de risa jajaj. Muchas gracias, habéis ganado una clienta.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Close