Close

Taza con tus fotos interior de colores

Nuevo

Tu taza con las mejores fotos y con el interior de colores.  Dale un toque especial a tu regalo.

Más detalles

11,85 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

MaterialCerámica calidad AAA
Tipo de personalización:Sublimación todo color
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*

Más información

Pon una taza con foto en tu vida y tus desayunos serán más divertidos.

En estos últimos años las tazas personalizadas se han transformando en un referente en el mundo de los regalos personalizados.   

En este caso encontramos las tazas con colores en el interior para que puedas elegir el que más te guste, son buenas ideas para regalar pues puedes elegir los colores que más le gusten a la persona.

Estas tazas se pueden personalizar con una foto, logotipo, frase, diseño propio o lo que quieras para hacer buenos regalos grabados.  Con este tipo de regalos recuerda que nos tendrán siempre presentes ya que seguro que la persona que lo recibe la utiliza cada día.  También se puede utilizar como exposición pues decora como la que más.  Es muy sencillo hacer tazas con fotos, solo tienes que adjuntar una foto y si quieres que le añadamos un texto nada más hay que escribirlo y nosotros nos preocuparnos de hacer el diseño más bonito para ti.

Por defecto ponemos una foto que puede hacer un máximo de 95 x 240mm y realizar una taza personalizada con foto panorámica, pero si nos envía una foto que no cubra toda esta zona tienes la opción de escribir un texto y así completar toda la superficie y poder decir a esa persona lo que quieras y dejar una taza con foto estupenda.

Estas tazas tiene una calidad estupenda, hecha en cerámica y ofreciendo una calidad de las imágenes espectaculares para que tus tazas personalizadas para la casa sean de calidad.

¿Como puedo lavar estas tazas? Imagino que serán muy delicadas.

Para nada porque las puedes lavar en el lavavajillas y ponerla en el microondas porque están fabricadas para que perduren y puedas desayunar sin estar pensando en como puedes hacer con tus tazas.  Si quieres hacerlo a mano durarán algo más pero no tienes que preocuparte en este sentido.  Si quieres dejarla en una estantería porque te gusta mucho como ha quedado la fotografía y los textos del mensaje también se puede hacer,  tenemos muchos clientes que lo hacen así.

CARACTERÍSTICAS DE LAS TAZAS:

  • Diámetro exterior: 81mm
  • Diámetro interior: 73 mm
  • Altura: 95 mm
  • Capacidad útil: 11 oz = 325 ml
  • Capacidad total: 370 ml (hasta el borde)
  • Peso neto: 340 g
  • Asa: Alto 70 mm x Ancho 38 mm
  • Area las fotos: 95 x 240 mm

Por la personalización no te preocupes que puedes adjuntar a tu pedido la imagen y textos que quieras que nosotros haremos el montaje ya que no cobramos más si la foto es panorámica y cubre toda la taza o la quieres hacer por la mitad.  Cualquier cosa especial que necesitemos saber en la parte de comentarios de tu compra nos lo puedes especificar.

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Texto para las tazas personalizadas
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
Colores
Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

6 Regalos similares

Comentarios (0)

Close