Close

Para el hogar

Filtro

Filtros activados:
    Tipo de personalización:

    Para el hogar Hay 9 productos.

    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    Mostrando 1 - 9 de 9 items

    Regalos personalizados para casa son una opción genial.

    ¿Por qué es una buena opción comprar regalos personalizados para el hogar? No es que sea una buena opción, es que es perfecta.

    Imagina por un momento que tienes unos amigos o un familiar que estrena casa ¿cómo vas a presentarte sin un detalle? pues aquí tienes una selección de regalos originales para el hogar con los que vas a quedar como un Rey o una Reina.

    Para esos amigos de toda la vida que por fin se independizan y han comprado una casa en el campo, esa con la que siempre habían soñado, pues ellos tendrán su regalo por tu parte. Cuando visites su casa por primera vez se quedará una pareja de cojines personalizados con fotos de cada uno y una frase que más te guste tipo: "Aquí viviremos para siempre" o lo que se te ocurra.  Nosotros lo haremos posible.

    Los Abuelos y Abuelas ¿Qué haríamos sin ellos?.  Llega su Aniversario de Bodas y aún no te crees los años que llevan juntos llegando a la conclusión que eso es amor y lo demás son tonterías.  Te has estresado porque tantos años haciendo regalos para ellos ha hecho que te quedes sin ideas.  Sabes que cada mañana los dos juntos se toman su café con leche y sus galletas para empezar el día.  Solucionado, no busques más, en la sección de tazas personalizadas encontrarás las que más te gusten y creas que les hará felices.  Normales, de cerámica, de cristal, cónicas, de café, transparentes...  hay muchas y de diferente fabricación para que no se queden sin la suya.  Lo más importante es que podrás diseñar como tú quieras las tazas.  Ya verás lo bien que quedan estos regalos en su casa.

    Llega el cumpleaños de tu Padre, ese que no se deja de celebrar a no ser que el Mundo estalle en mil pedazos.  No hay año que no hagáis una fiesta a lo grande y nos pasa como en el caso de los Abuelos, ya no sabemos que regalarle.  Has pasado de un kit de limpieza para el coche hasta unos pantalones de ciclista ya que le entró la afición.  Pero ahora a falta de dos semanas no has parado de visitar tiendas online y a pie de calle para ver cuál sería la mejor opción para este cumpleaños.  Tomando un café se te ha encendido la bombilla y te ha venido un flash pensando en hacer un regalo con muchas fotos y me parece que en Sinergia Grabados te podemos ayudar en este proyecto.  Solo tienes que pasar por la categoría de portafotos personalizados elegir el marco o portafotos que más te guste y diseñarlo para que quede perfecto.  Puedes incluir un collage de fotos variadas o bien adjuntar una foto familiar de las que no se nos pueden olvidar, donde está toda la familia y el resto será el abrazo eterno que te dará seguro.

    ¿En estos regalos para el hogar que puedo incluir?

    Puedes diseñar tu articulo para el hogar con lo que se te pase por la cabeza que nosotros haremos el resto.  Verás que a la hora de personalizar el artículo que elijas podrás adjuntar cualquier tipo de imagen y en la mayoría de tipos de archivos que utilizamos habitualmente.  Añade una foto o varias, logotipos, textos, gráficos vectoriales, nombres... como verás serás tú quien ponga el límite y nosotros lo plasmaremos dejando un regalo para el hogar único.

    En Sinergia Grabados esperamos que visites esta sección y dejemos un hogar algo más original.  

    Sobra decir que cualquier duda que tengas contactes con nosotros sin compromiso alguno y te ayudaremos en lo que haga falta.

    Close