Close

Placas conmemorativas Hay 80 productos.

Mostrando 1 - 80 de 80 items
Mostrando 1 - 80 de 80 items

Todo en placas conmemorativas para que no te quedes sin el mejor obsequio.

Que mejor que comprar placas conmemorativas para un acontecimiento o compromiso donde queremos dejar marca para siempre con nuestro homenaje y de eso se encarga una buena placa grabada con diamante de plataalpacaaceroaluminio o con foto.

Es un regalo estupendo para cualquier ocasión y para hacer un buen reconocimiento a una persona. Para mi es uno de los artículos personalizados mejores y que más han perdurado con el paso del tiempo.

Se puede entregar en mano una placa de homenaje a aquel trabajador que lleva toda la vida ayudando en la empresa, ese que no decae nunca y empuja a todos los compañeros para ir a una.  Seguro que recibiría un obsequio como este con cariño infinito.  O también a esos Abuelos únicos que no dejan de estar por sus hijos y nietos.  Incansables aunque estén cansados pero los ves jugando con los pequeños en el parque mientras sus Papás trabajan.  Cómo mínimo se merecen una placa de reconocimiento a ese amor que emanan.

Tenemos placas conmemorativas para:

  • Placas Aniversario de Bodas.
  • Jubilación.
  • Premiar al trabajador del mes.
  • Cumpleaños.
  • Graduación / final de carrera
  • A la mejor Abuela...

Hay placas para reconocimiento de todos los precios y materiales que se adaptan a cualquier ocasión y persona.  Tenemos placas para la jubilación de tu Padre o Abuelo y poder hacer un buen grabado con el nombre de todos los miembros de la familia.  También se pueden adaptar para cuando aquel trabajador de nuestra empresa o compañero de trabajo que después de su trayectoria perfecta se jubila o marcha a descubrir nuevos horizontes y queremos que nos lleve en su recuerdo siempre.  También podemos adaptar las conmemorativas para hacer un detalle en unas bodas de oro o de plata y que así lleven ese día especial siempre junto a ellos.  Hay un sin fin de adaptaciones para este tipo de detalles porque como se pueden personalizar con el diamante y poner los textos que tú quieras se crea un detalle único y muy personal.

Precios de placas de homenaje se adaptan a todas las ocasiones y bolsillos.

Es cierto, el precio de las placas varía mucho y se adaptan a todos los bolsillos.  Al tener un catálogo extenso de placas los precios varían mucho y seguro que podrás encontrar la conmemorativa que mejor se adapte a ti.  Recordad que las placas grabadas las realizamos a diamante para que le dé un toque señorial y de calidad como se merecen.  Las que van a color se realizan con técnicas como la sublimación o transfer de rígidos para que así perduren en el tiempo con la mayor calidad posible.  Si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar tus regalos conmemorativos seguro.

Close