Close

Filtro

Filtros activados:
    Acabado Madera placas
    Tipo de personalización:

    Con foto y texto Hay 2 productos.

    Mostrando 1 - 2 de 2 items
    Mostrando 1 - 2 de 2 items

    Las placas conmemorativas a color con las fotos y textos que tu quieras.

    Utilizamos la técnica de la sublimación para hacer este tipo de placas conmemorativas de homenaje para entregar en mano y quedan preciosas.  Las conmemorativas son en aluminio haciéndolas así duraderas y que no den ningún problema y al estar tratadas con unos barnices especiales transparentes adhieren las tintas creadas exclusivamente para estos sistemas y ofreciendo así unos colores vivos que dejan esta placa de homenaje de sobremesa perfecta.

    Estos modelos de placas grabadas son muy versátiles y te permiten plasmar cualquier idea que tengas.  Lo mejor de todo es que va incluido en el precio.  Si lo tuyo es ser creativo solo te costará un rato diseñar la placa de tus sueños.   Verás que la herramienta para diseñar placas de homenaje es sencilla y muy rápida dejando un obsequio realmente bonito.

    ¿Incluyen también el estuche las placas de homenaje con foto para regalar?

    Claro que si!!!  todas nuestras placas conmemorativas para regalar incluyen su estuche para que no te tengas que preocupar de nada.  Solo tienes que personalizar tu placa de homenaje, hacer el pedido y en varios días recibirla en tu casa, más cómodo y rápido que ir de compras.

    Este es un regalo precioso.  Tenemos la experiencia de servir a nuestros clientes a pie de calle y no paran de entregar este artículo solo por el boca a boca.  Cuando los clientes reciben las placas conmemorativas personalizadas lo primero que hacen es enseñarla y tenemos la experiencia de que cuando entregamos este regalo tenemos que preparar varios más para conocidos.  Es perfecto para celebraciones tipo Aniversario de Bodas, Cumpleaños, Jubilación y también para Graduación, pero si tienes una empresa y marcha un buen trabajador díselo con una placa de reconocimiento y os recordará para siempre.

    Puedes poner una foto, foto con texto o solamente un texto sin problema alguno, pero si no sabes bien que quieres hacer solo tienes que incluir en tu compra la fotografía que quieras y el texto completo que nosotros te lo montamos.  Verás que queda estupenda.

    Close