Close

Filtro

Filtros activados:
    Acabado Madera placas

    Aluminio Hay 6 productos.

    Mostrando 1 - 6 de 6 items
    Mostrando 1 - 6 de 6 items

    Placas conmemorativas en aluminio baratas y de gran calidad.

    Alguna vez nos preguntan si estas placas conmemorativas económicas se pueden poner en el exterior y la respuesta es que sí.  La verdad que por el aluminio no hay problema ya que es un tipo de material que aguanta la intemperie pero lo que no se puede garantizar es que las bases de madera aguanten lo mismo.  Es cierto que las maderas están preparadas para que perduren lo máximo posible pero no se cuenta con el exterior ya que es un regalo de exposición interior.

    Algún cliente nos ha comentado que a barnizado la madera y que la tiene desde hace años fuera porque también le aplicó una laca donde va el grabado personalizado.  Fantástico si es así y no es una mala idea pero no seremos nosotros quien lo recomiende aunque lo veamos una buena idea.

    Al ser placas para homenaje más baratas personalizadas ¿tienen menos calidad en el acabado?

    Tienen un acabado perfecto que a la vista nos deja parados, estas placas de aluminio grabadas con diamante son de primerísima calidad.  La ventaja que ofrece el aluminio en diferencia con otro tipo de placas es que la base es mucho más económica y por ese motivo podemos comprar nuestra placa de aluminio para regalar mucho más barata. También os puede llegar a interesar antes de hacer tu pedido que mires todos los modelos de placas conmemorativas online que también te gustarán y aunque no sean tan baratas como estas no te resultaran nada caras.

    Si tienes dudas sobre estos obsequios contacta con nosotros y recuerda que en los precios está incluido todos los texto que quieras grabar en la placa con sus impuestos incluidos para que no tengas ninguna sorpresa.

    Close