Close

Filtro

Filtros activados:
    Acabado Madera placas
    Tipo de personalización:

    Alpaca Hay 20 productos.

    Mostrando 1 - 20 de 20 items
    Mostrando 1 - 20 de 20 items

    Placas conmemorativas de alpaca la mejor relación calidad precio.

    Si quieres comprar una placa conmemorativa de alpaca has llegado al sitio correcto porque nos es indiferente los márgenes de beneficio.  Lo que queremos es que te lleves las mejores placas conmemorativas originales y y de mejor calidad.

    La ventaja que ofrecen las placas de homenaje de alpaca es que el material base es muy bueno ya que la alpaca y su acabado es de lo mejor del mercado.  Pero lo mejor de todo es que nuestro fabricante se esmera en hacer cada día las cosas mejor y remata con un baño de plata las placas para dar un acabado más bonito.  Tampoco nos podemos olvidar del lacado de 15 micras para que perduren para siempre.  Este ultimo le da una garantía especial y sin afectar al grabado.

    Todos estas mejora y acabados no afectan a la hora de personalizar placas conmemorativas de alpaca porque está pensados precisamente para ello.  Verás que cuando hagamos el grabado del diseño que hayas creado no notarás nada extraño.  Están tan bien aplicados que no pierden ni un ápice de brillo y de calidad.

    ¿Estas placas de reconocimiento de alpaca son igual que las de plata?

    La única diferencia es el material base.  Si no te importa el presupuesto y quieres hacer un regalo de mucha calidad elige un acabado de más calidad base, pero si lo que quieres es hacer que la persona se emociones no tienes que sufrir por la calidad y quédate una placa de alpaca porque no te decepcionarán, son preciosas.  Llevamos mucho tiempo grabando placas y nuestro fabricante haciendo este artículo y se han aplicado con el paso del tiempo en ofrecer productos con un acabado estupendo sea de la calidad y presupuesto que sea.

    Una de las ventajas que tendrás a la hora de comprar placas grabadas en Sinergia Grabados es que las podrás diseñar con total tranquilad desde tu domicilio.  Entrarás en la placa en concreto, añadirás textos, los pondrás donde tu creas que tiene que ir y dejarás un regalo perfecto.  Hemos incluido tipos de letra modernos para darles un toque actual y así poder hacer un reconocimiento a cualquier tipo de persona.

    Recuerda que puedes preguntar lo que quieras sobre las conmemorativas, los grabados o el tipo de personalizado que aplicamos en cualquier momento y sin compromiso alguno.

    Close