Close

Placa de plata con marco Rectangular y Lisa conmemorativa

Nuevo

358,66 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
(read one review)

Características del producto

MaterialPlata 1ª Ley 925 satinada
Acabado Madera placasBubinga Brillo
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Placa conmemorativa de plata para reconocimiento y hacer un homenaje especial con estilo.

Este modelo de placa conmemorativa de agradecimiento es perfecta para poder obsequiar a todo el Mundo. Cuando uno no sabe comprar placas de plata en plata y se plantea salir a la calle a buscar tiendas es una verdadera locura porque no todos los negocios suelen tener ya que son detalles muy exclusivos.  Aquí es donde entramos nosotros he intentaremos solucionar esta situación.  Tienes un evento importante y quieres hacer un reconocimiento laboral a ese trabajador que lleva tantos años con vosotros y se jubila o simplemente te han invitado a una cena de aniversario, pues aquí tienes tu conmemorativa de plata con un diseño realmente bonito y actual para que puedas hacer un obsequio realmente eficaz porque estamos hablando de un regalo creado especialmente para que llegue a hacer sentir feliz a una persona.  Hablamos de una placa de plata maciza de 1ª Ley pulida matizada que por su diseño atractivo y bordeado pero que no va a hacer que al beneficiado no se le escape la vista de los textos grabados con el diamante que realizaremos.  Su madera de Bubinga de calidad extrema acabada en brillo y su lacado de 15 micras harán que perdure como el primer día durante años.  Por supuesto incluye estuche para poder hacer un homenaje como debe ser.

¿Tengo que comprar placas conmemorativas para bodas de oro, me lo pueden enviar al Hotel?

Esta duda nos planteó Lourdes, una clienta de siempre.  Nosotros le invitamos a que se lanzase a comprar placas de reconocimiento online en nuestra web y sobre todo que se relajase a partir de ese momento.  Como eran unas bodas de oro le preguntamos si tenía claro el texto o prefería que le ayudásemos en su elaboración, a lo que nos contestó que lo tenía todo super claro.  Un tema solucionado de lo más complicado porque podrías decir muchas cosas pero todo hay que ajustarlo para que queden unos textos bonitos y directos.  Le preguntamos si quería que en las placas de reconocimiento de plata fueran grabadas dos alianzas entrelazadas que tenemos pre diseñadas para darle un toque especial, lógicamente incluido en los precios y nos dijo que si, por supuesto y solucionamos así el diseño del acabado.  Nuestro último consejo fue pedirle que a la hora de comprar la placa de homenaje pusiera en la dirección de entrega la del Hotel donde se tenía que alojar los días de celebración para recibirlo allí y no llevar en el coche dos piezas de valor como estas y no tuviera ningún percance.  Se fue a su Hotel y al mismo día recibió sus regalos conmemorativos bodas de oro para su comodidad y asombro.  Un saludo Lourdes, sigue tan brillante como siempre!!!

Opciones de Producto
Medidas de la Placa    * Requerido

Elige el tamaño de tu placa conmemorativa que mejor se adapte.  Encontrarás modelos que es de tamaño único.

 
10x15cm Madera: 21,5x16,5cm
 
 
13x18cm Madera: 24,5x19,5cm
[Más 46,87 €]
Grabado de la placa

Redacta el texto tal y como lo quieres en la placa conmemorativa.

 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Subir archivo con montaje de la placa

¿Tienes un archivo con el montaje de tu conmemorativa? Adjúntalo aquí y lo respetaremos al máximo posible.

 
Comentario sobre el grabado
 
Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

17 Regalos similares

Comentarios (1)

Placas plata

Estoy viendo estos modelos y me encantan, me gustaría saber si se puede grabar un dibujo en las placas de plata. Contacto y vemos que dicen.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Close