Close

Placa de reconocimiento en plata muy especial Lai

Nuevo

449,72 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

MaterialPlata 1ª Ley 925 brillo
Acabado Madera placasBubinga Brillo
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Estas ante una placa conmemorativa de homenaje de plata que deja a todos sorprendidos.

Es genial, para mi de las placas de reconocimiento es una de las mejores y puede que sea porque me gustan los diseños marcados, diferentes y originales a la hora de comprar regalos personalizados y esta placa conmemorativa es uno de mis primeros modelos candidatos cuando quiero hacer un agradecimiento a un familiar, amigo o a quien sea.  Cuando grabamos los textos con el diamante la plata de 1ª Ley hace que resalte de una manera especial y con el contraste del remate y su madera base queda un obsequio que cualquier hijo de vecino querría como detalle en su casa.

Solo quiero grabar en la placa de reconocimiento frases épicas de la historia ¿Quedaría bien?

Pues perfecta quedaría la placa de homenaje, la verdad.  Esta es la respuesta que le dimos a un cliente que nos ocultó su identidad al principio ya que quería ver como trabajábamos y que nos parece perfecto cuando hablamos de presupuestos de este estilo en placas.  Compraron este modelo con frases de celebridades muy enfocadas a la venta y tenemos que decir que allí fue el momento que algo nos olía diferente.  Querían un regalo conmemorativo original y diferente que impactara en su entrega en mano.  Realizamos el trabajo como solemos hacerlo y al cabo de unos días volvieron a contactar pero esta vez con nombre y apellidos.  Nos quedamos de piedra y nos pusimos algo nerviosos si somos sinceros.  La llamada fue para decirnos que les había encantado la placa y que necesitaban un precio personalizado para encargar 372 unidades para un evento en Milán con los mismos textos pero diferentes nombres que eran uno para cada persona a la que se le entregaba la pieza y así hacer un agradecimiento personalizado para cada uno.  Les recomendamos el modelo de placa conmemorativa de alpaca Lai por el tema de costes pero la verdad que querían esta en plata sin ningún tipo de discusión.  Aún seguimos trabajando en eventos para esta firma que sabemos si leen esta descripción se sentirán felices ya que nos encanta trabajar y colaborar con ellos para hacer a alguien un poquito más feliz de vez en cuando.

Comentarios

¡Haz un comentario!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Placa de reconocimiento en plata muy especial Lai

Placa de reconocimiento en plata muy especial Lai

Opciones de Producto
Medidas de la Placa    * Requerido

Elige el tamaño de tu placa conmemorativa que mejor se adapte.  Encontrarás modelos que es de tamaño único.

 
15x20cm Madera: 26,5x21,5cm
 
Grabado de la placa

Redacta el texto tal y como lo quieres en la placa conmemorativa.

 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Subir archivo con montaje de la placa

¿Tienes un archivo con el montaje de tu conmemorativa? Adjúntalo aquí y lo respetaremos al máximo posible.

 
Comentario sobre el grabado
 
Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

17 Regalos similares

Close