Close

Placa de plata conmemorativa con diseño Cantos

Nuevo

341,69 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

MaterialPlata 1ª Ley 925 brillo
Acabado Madera placasBubinga Brillo
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Forma clásica pero diferente esta placa conmemorativa de reconocimiento para cualquier evento.

Te presentamos esta placa de homenaje de plata perfecta para hacer un regalo a cualquier tipo de persona.  Este modelo de placa conmemorativa de plata nos da un estilo algo clásico pero que rompe con sus formas con esos cantos que le dan un efecto y volumen diferente a las demás para que quedes genial en cualquier evento.  Creemos que puede ser genial para reconocimiento laboral o bien para una jubilación, incluso para unas bodas de oro ya que se adapta más a un publico de mediana edad para arriba.

Está acabada en material de gran calidad en plata de 1ª ley y base de madera de Bubinga rematada con un estuche negro muy señorial preparada para que la recibas en tu domicilio y solo tengas que regalar a la persona que tu quieras y si crees que el presupuesto se te escapa puedes mirar también la placa conmemorativa de alpaca cantos que tiene el acabado igual de bonito pero salen mucho más baratas.  Nuestro fabricante nos da la tranquilidad de trabajar con un referente en el sector de las placas y al ser grabadas por nosotros con diamante y no con láser el trabajo final es precioso sin duda.

Tengo pendiente comprar una placa para hacer un reconocimiento por años de servicio en la empresa de mi Padre ¿Que tal este modelo?

Como bien hemos comentado antes este tipo de conmemorativas van bien para casi todo sobre todo para personas de mediana edad hacia arriba y para hacer un reconocimiento de servicio de una persona creemos que puede ser perfecta, la verdad.  Lo que si aconsejamos es que se miren mucho los textos porque es donde la persona va a sentir realmente.  Si ves que tienes problemas a la hora de pensar que es lo que le puedes poner en los textos cuando hagas el pedido contacta con nosotros y te podemos ayudar en este sentido.

Comentarios

¡Haz un comentario!

Calificación 
13/02/2015

Placas como regalo

Es la primera que he comprado para hacer un regalo grabado y no será la última, me gustan los regalos de este tipo y siempre que el presupuesto me lo permite lo hago. Yo también recomiendo a Sinergia.

    Escribe una reseña

    Placa de plata conmemorativa con diseño Cantos

    Placa de plata conmemorativa con diseño Cantos

    Opciones de Producto
    Medidas de la Placa    * Requerido

    Elige el tamaño de tu placa conmemorativa que mejor se adapte.  Encontrarás modelos que es de tamaño único.

     
    10x15cm Madera: 21,5x16,5cm
     
    Grabado de la placa

    Redacta el texto tal y como lo quieres en la placa conmemorativa.

     
    Tipo de letra

    Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

    Subir archivo con montaje de la placa

    ¿Tienes un archivo con el montaje de tu conmemorativa? Adjúntalo aquí y lo respetaremos al máximo posible.

     
    Comentario sobre el grabado
     
    Boceto

    ¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

     
    No
     
     
    Si
     
      
      Cantidad:

    17 Regalos similares

    Close