Close

Placa conmemorativa color con foto modelo Pergamino

Nuevo

55,99 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 5 )

Características del producto

MaterialAluminio acabado Plata
Acabado Madera placasMadera Wenge
Tipo de personalización:Sublimación todo color
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

¿A quien puedo regalar esta placa conmemorativa con una foto a todo color?

Es muy sencillo... se puede entregar a cualquier tipo de persona y edad.  Hemos hecho entrega de placas recordatorias para gente mayor, acabados de graduarse, a deportistas, a empresarios incluyendo logotipos y así podemos estar un buen rato.  Este tipo de regalos conmemorativos puede servir para cualquier ocasión.

Que no sirva como referente pero una vez nos encargaron dos placas conmemorativas con foto para un recién nacido una para cada lado de su futura cama.  Cada una llevaba un texto diferente creado por sus padres y la foto correspondiente de cada uno.  Nos dijeron que querían que su hijo creciera con un mensaje importante de sus padres y que les gustaría que lo recordara siempre.  La verdad que nos gustó mucho la idea de regalo que tuvieron y pusimos todo nuestro empeño en que quedara lo mejor posible.  Nos consta que alguna lágrima se derramó.

¿Duran mucho estas placas personalizadas con foto?

Hay que contar que esta artículo es un regalo personalizado fabricado en España y sin escatimar en lo que no se ve. Colaboramos con una carpintería referente en su sector.  La parte metálica es de aluminio garantizando así su durabilidad y pensando siempre que son artículos que normalmente se presentan en el interior de una casa, despacho, tienda... no hay que sufrir por este tema.  Lo único que recomendamos es no limpiar la placa con líquidos fuertes que contengan alcohol o similar para que los barnices no sufran.  Este es un detalle que para la calidad de sus materiales y el trabajo que lleva consideramos que las placas conmemorativas baratas son.

Opciones de Producto
Medidas de la Placa    * Requerido

Elige el tamaño de tu placa conmemorativa que mejor se adapte.  Encontrarás modelos que es de tamaño único.

 
10x15cm Madera: 21,5x16,5cm
 
Subir foto Placas Conmemorativas

Adjunta fotografía en el caso que quieras añadir una imagen.

 
Grabado de la placa

Redacta el texto tal y como lo quieres en la placa conmemorativa.

 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Subir archivo con montaje de la placa

¿Tienes un archivo con el montaje de tu conmemorativa? Adjúntalo aquí y lo respetaremos al máximo posible.

 
Comentario sobre el grabado
 
Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

1 otro regalo similar

Comentarios (5)

Rated 3.80 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews

Todo ha sido correcto.

Solo decir que nos han tratado genial y que no hemos parado de llorar desde que se la hemos regalado a mi Padre. Queríamos un detalle especial para su jubilación y ha sido el regalo perfecto. Muchas gracias por todo y mucha calidad en el material y el acabado. Entregado super rápido en casa. Yo los puedo recomendar.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Formalidad y calidad

Recibimos una placa preciosa con una buenísima presentación, lo recibimos en 48 horas y han cumplido con el diseño que habíamos pedido. Lo recomiendo. Son buenos profesionales.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

La verdad que es una placa muy bonita.

La pedimos con tiempo pero la verdad que nos llego en un par de días a casa. Solo tuvimos que subir una foto y el texto lo adjuntamos con un word. Pusimos en el comentario que respetaran el tipo de letra porque queríamos la placa conmemorativa con la foto sin retocar y el texto como lo pusimos. Dicho y hecho, ha quedado preciosa. No pensabamos ni que quedaría tan bien ni que tardaría tan poco. Para colmos es de fabricación española y eso está muy bien porque estas cosas parece que solo vengan de fuera. Muchas gracias de corazón.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

placa homenaje

Quiero dar mi enhorabuena por el trabajo realizado lo encarge el domingo y hoy miercoles la tengo en casa es para regalar el dia de mi boda a mis padres y estoy encanta es preciosa muchas gracias

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Esta placa es demasiado

Estábamos buscando una placa conmemorativa y no queríamos volver a lo clásico y vimos este modelo a color y decidimos hacer un pedido. Cumple toda las aspiraciones que teníamos y fue un regalo perfecto el día que se casó mi hermana. Ya tenemos pensado el próximo cumpleaños que es el de mi hermana y le vamos a hacer una personalizada con los nombres de sus alumnos ya que es profesora. Un gran agradecimiento.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Close