Close

Placa Aluminio conmemorativa Plana

Nuevo

47,89 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 2 )

Características del producto

MaterialAluminio acabado Plata
Acabado Madera placasBubinga Satinado
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Placa conmemorativa ideal si te gustan los modelos sencillos y baratos.

Lo tiene todo este modelo si lo que te gusta es la sencillez y las lineas rectas.  Para colmos tiene un precio barato que hará que te decidas por ella rápidamente.  Es una placa perfecta para regalar en cualquier momento y a cualquier persona sin tener que contar con más gente porque de nuestro catálogo de placas de homenaje baratas es de las económicas pero con un acabado realmente estupendo en sus materiales y la vista.

Mi abuelo se jubila y no tengo mucho dinero para gastar.

Este tipo de placa son ideales para esta situación si es tu caso.  Tenemos muchos clientes que contactan porque quieren comprar placas conmemorativas de jubilación y sufren porque no les llega el presupuesto y siempre les aconsejamos este modelo en aluminio porque es de los que se puede aprovechar más el espacio para grabar los textos que quieras con el diamante y así puedes extenderte en lo que le quieres decir sin limites.  No dudes en comprar estas placas de homenaje que cuando la veas no te lo vas a creer.

Opciones de Producto
Medidas de la Placa    * Requerido

Elige el tamaño de tu placa conmemorativa que mejor se adapte.  Encontrarás modelos que es de tamaño único.

 
15x20cm Madera: 26,5x21,5cm
[Más 4,55 €]
 
13x18cm Madera: 24,5x19,5cm
 
Grabado de la placa

Redacta el texto tal y como lo quieres en la placa conmemorativa.

 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Subir archivo con montaje de la placa

¿Tienes un archivo con el montaje de tu conmemorativa? Adjúntalo aquí y lo respetaremos al máximo posible.

 
Comentario sobre el grabado
 
Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

5 Regalos similares

Comentarios (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Muy bonita la placa.

Todo recibido correcto, rápido y un grabado muy chulo. Cuando llamé ya me dijeron que los grabados los hacían con diamante en estas placas y ahora entiendo porqué. Decir que la placa es sencilla en formas pero de una acabado increíble para el precio que tiene. A diferencia de otras tiendas online de personalizados pude poner todo el texto que me hacía falta y me hicieron un montaje espectacular, tal y como yo quería. Tengo un amigo con una joyería y ya los ha llamado para trabajar con ellos por rapidez y calidad, cosa que no se encuentra en todas partes hoy en día. Si a alguien le ayuda los recomiendo. En breve les voy a comprar unas cuantas tazas que quiero hacer para toda la familia y cada uno llevará la foto de todos y una dedicatoria muy chula que ya tengo pensada. Hasta pronto.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Sencilla y económica

Una placa muy bonita y a un precio muy bueno. El grabado una pasada, se han encargado de todo y rápido. Tenéis una clienta en Ferrol.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Close