Close

Placa de homenaje en Alpaca modelo Niza

Nuevo

97,36 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

MaterialAlpaca Mate y chapado Plata
Acabado Madera placasBubinga Satinado
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Gran placa de homenaje con marco espectacular de alpaca.

Es cierto, que estas placas de homenaje la verdad que es una maravilla cuando abres el estuche y ves ese marco ancho que sobresale de entre todo el conjunto para dar una apariencia de gran placa.  Imaginamos que el fabricante aparte de ofrecer los mejores acabados posible a querido hacer referencia en su diseño a esa Ciudad Francesa que tan bonita es.  Cuando quieras comprar placas conmemorativas para grabar y hacer un detalle personal a alguien que quieres que le llegue un mensaje grabado y se quede alucinado este es tu modelo de placa sin discusión alguna.

En dos semanas tenemos un evento y necesitamos una placa espectacular para conmemorar a 25 personas ¿me hacéis precio reducido por cantidades?

Por supuesto que si.  Esto fue una duda que nos planteó un cliente ya asiduo hace algunos meses.  Se trata de una empresa que organiza eventos para empresas a nivel Nacional y necesitaban un obsequio para conmemorar a mucha gente pero querían algo especial y no habían encontrado lo que les gustaba y por eso nos conocimos.  Les propusimos dos modelos diferentes pero nos contestaron al correo en cinco minutos aceptando esta conmemorativa Niza.  El mismo día hablamos con nuestro fabricante de confianza y le dimos presupuesto por cantidades tanto del material como del grabado ya que precisaban algunas cosillas especiales.  Pudimos entregar este trabajo en 7 días con todas las placas grabadas y listas para entregar.  Nos encantó colaborar en este proyecto y cada mes seguimos haciéndolo en diferentes trabajos para nuestro cliente de los que también eligen el modelo más económico exactamente igual y de muy buen acabado que es la placa conmemorativa de aluminio Niza.

Opciones de Producto
Medidas de la Placa    * Requerido

Elige el tamaño de tu placa conmemorativa que mejor se adapte.  Encontrarás modelos que es de tamaño único.

 
10x15cm Madera: 21,5x16,5cm
 
 
13x18cm Madera: 24,5x19,5cm
[Más 4,55 €]
Grabado de la placa

Redacta el texto tal y como lo quieres en la placa conmemorativa.

 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Subir archivo con montaje de la placa

¿Tienes un archivo con el montaje de tu conmemorativa? Adjúntalo aquí y lo respetaremos al máximo posible.

 
Comentario sobre el grabado
 
Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

19 Regalos similares

Comentarios (0)

Close