Close

Filtro

Filtros activados:
    Tipo de personalización:

    Mecheros Hay 1 producto.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Mostrando 1 - 1 de 1 item

    Mecheros grabados con foto desde 1 unidad.

    Podrás optar por varios modelos de encendedores personalizados en los que podrás incluir grabados de todo tipo, lo que se te ocurra.

    Para todo aquel fumador estos mecheros son un regalo realmente especial.  Sucede alguna vez que encontramos a personas que los complementos originales que son muy visibles al cuello, por poner un ejemplo, no les gusta y se sienten incómodos.  Es normal porque según qué artículo no le puede cuadrar a todo el mundo, pero comprar mecheros personalizados para regalo a un fumador es la sorpresa definitiva.  No encontrarás detalle mejor para fumadores seguro.

    Iremos actualizando el catálogo de encendedores pero recordar que no entregamos la gasolina en los encendedores que la utilicen.

    Los encendedores tipo Zippo son los más pedidos entre nuestros clientes.

    Aunque actualmente ya tenemos encendedores Zippo grabados y personalizados tanto con fotos como con nombres o textos hay los modelos que son como los Zippo y hay una diferencia de precio que los hacen mucho más baratos.  No es uno original pero la calidad es realmente buena y en estos casos, como solemos decir, lo que se aprecia más es la foto si la lleva, el grabado de un texto emotivo o ese símbolo que os caracteriza.

    Regalar mecheros o encendedores personalizados a aquellos que son fumadores será sencillo y rápido a la hora de diseñarlos y dejarlos como quieras.  No te preocupes que cualquier cosa que sea necesaria te ayudaremos contactando con nosotros.

    Close