Close

Filtro

Filtros activados:
    Tipo de personalización:

    Llaveros con nombre Hay 20 productos.

    Mostrando 1 - 20 de 20 items
    Mostrando 1 - 20 de 20 items

    Los llaveros personalizados con tu nombre son de calidad.

    Nuestros llaveros están grabados con la técnica del diamante, con maquinaria especial para dejar un grabado de calidad y con el tipo de letra que decidas.  Podrás elegir entre rellenos matizados o sin matizar al mismo precio.  Si quieres un llavero que de gran calidad para tus recuerdos sin dejar de ser grandes joyas personalizadas baratas no dudes en escoger este artículo que lo personalizaremos lo mejor posible y haremos lucir tus grabados como ningún artículo que puedas encontrar entre los llaveros con nombres grabados online.

    En los llaveros con nombre podéis grabar lo que os apetezca.

    Actualmente tienes la posibilidad de elegir entre distintos materiales y de mucha calidad desde acero, oro laminado, rodio y oro de 18 quilates.  En estos llaveros puedes grabar el texto que quieras y sin límite ya que entra en el precio.

    Siempre recomendamos que no se extienda mucho el texto porque contra más letras más pequeño se ha de hacer el grabado y puede que la persona a quien va dirigido estos regalos personalizados online no llegue a leerlo bien.

    Pero cuidado porque la idea original no es mala.  Queda precioso un nombre por la parte frontal y un texto por la parte trasera.  Llamarnos clásicos pero en la web es lo que más se demanda.

    ¿Si compro más de una unidad de llaveros tendré descuento?

    Todos los llaveros los trabajamos desde una unidad para que puedas hacer un llavero de cumpleaños perfecto, por poner un ejemplo.  Cuando vayas a realizar tu pedido verás que tienes la opción de poder elegir la cantidad que quieras y allí ya estará reflejado el descuento.  También hay envío gratuito desde cierta cantidad especificada.

    Para cualquier consulta sobre estos regalos no dudes en contactar con nosotros y te sacaremos de cualquier duda que tengas.

    Close