Close

Filtro

Filtros activados:

    Llaveros con foto Hay 36 productos.

    Mostrando 1 - 36 de 36 items
    Mostrando 1 - 36 de 36 items

    Llaveros con foto grabada para cualquier persona y ocasión

    Estos llaveros con foto personalizada realmente son una opción perfecta para hacer buenos regalos con foto.  No tenemos que preocuparnos por los llaveros porque es para cualquier ocasión o persona. Perfectos porque hay quien no le gusta llevar al cuello nada y esta es una forma de poder tener a los tuyos lo más cerca posible y de una manera discreta y útil.

    Hay quien utiliza estos llaveros personalizados con foto para inmortalizar recuerdos, personas, mascotas o hasta el logotipo de su empresa.

    Hemos personalizado con fotos antiguas con la pareja de los que hoy son Abuelos y un grabado por la parte trasera tipo... "por vosotros no pasan los años".  Hay muchas opciones de crear preciosas joyas con foto y en Sinergia Grabados te damos la oportunidad que lo hagas como tu quieras que nosotros ya hacemos el trabajo.

    ¿Los llaveros grabados con foto son de calidad?

    Todos los modelos de llavero personalizados son de alta calidad.  De momento podéis elegir entre llaveros grabados de: acero, oro y rodio.  Cualquier tipo de material que elijas vais a recibir un artículo precioso.  O bien son comprados y manufacturados aquí cumpliendo todas las normativas vigentes o son fabricados aquí.

    Las piezas como mínimo tienen un grosor de 1,5mm hasta unos 2mm, cosa que hace que no sean llaveros que con cualquier cosa se puedan doblar o deterior y así perdurar más en el tiempo.

    En cada categoría explicaremos más detalladamente como están fabricados y trabajados estos llaveros que combinando su calidad y el trabajo de los grabados de las fotos dejarán una pieza fantástica.

    Close