Close

Llavero con tu foto en Goldfilled Clásico Mini

Nuevo

Fino y sencillo llavero para grabar tu foto con diamante pero no menos bonito que el resto al estar fabricado también en Goldfilled de altísima calidad.

Más detalles

42,35 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 2 )

Características del producto

MaterialOro Laminado - Gold filled
Medidas25 x 15 x 1,4mm
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

¿Quieres un llavero de diseño fino para tus fotos? Lo acabas de encontrar.

Este es uno de esos modelos de los llaveros con foto que triunfan por su finura y sencillez.  Es un detalle especial para poner solo la foto de una cara porque al ser más estrecho de lo normal si ponemos más de una persona tendríamos que reducirlos y se verían más pequeños. En todo caso se puede hacer cualquier cosa que por eso vosotros mandáis en vuestros regalos con foto personalizados y lo dejaremos tal y como os gustaría como podría ser también en el colgante de oro clásico mini con foto.

¿Gusta tanto este llavero siendo más fino que los demás?

Imagínate por un momento lo que te voy a contar.  Hace aproximadamente un año un nuevo cliente nos hizo un pedido de estos llaveros de oro personalizados con fotos para poner su foto y regalar a su esposa dejando un comentario, que la verdad nos mosqueó un poquito que decía que si hacéis bien el grabado de mi foto en el llavero de oro no os faltará un pedido mio cada mes durante un tiempo. Bueno, nos pusimos a trabajar como siempre ya que no hace falta un mensaje como este para hacer nada extra que ya ponemos todo nuestro empeño cada día en todos los llaveros y le enviamos el pedido a su domicilio.  No recibimos ningún mensaje y tuvimos incluso la duda si le había gustado o no, pero de repente pasadas unas tres semanas de entre todos los pedidos que teníamos en un día volvió nuestro amigo y realizó el mismo pedido con el mismo texto grabado en la parte trasera del llavero pero con otra foto y un mensaje en el encargo que nos decía que había quedado encantado y que cada mes nos pediría este mismo modelo con fotos diferentes para que toda su familia tuviera uno y así que les uniera algo físico ya que de amor iban sobrados...  Que alucine, nos quedamos todos sin saber que decir.  Después de todo este tiempo cada mes volvemos a tener pedido y no sabemos cuanto durará pero estamos maravillados de poder hacer feliz a una familia entera.  Un abrazo muy grande Pedro!!!

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Foto detrás
 
[Más 10,00 €]
Grabado de Texto
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

30 Regalos similares

Comentarios (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Mucha calidad de llavero

No tenemos palabras. Ha quedado magnifico y es un llavero de mucha calidad. El grabado estupendo, incluso mejor que la foto que adjunté en el pedido porque era de muy mala calidad. No solemos comentar en lo que compramos pero en esta ocasión se lo merecen. Recomendables.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Ya lo tengo para el día del padre ejeje!!

Quería comprar un llavero para el día del padre y lo quería hacer con tiempo. Me han sorprendido mucho esta empresa, me ha llegado en dos días. Rápido, fiable y muy cómodo. La foto con mucha calidad. Muchas gracias.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close