Close

Llavero de Goldfilled con fotos Cantos

Nuevo

Si quieres un llavero de oro goldfilled personalizado con tus fotos especial este es tu modelo.

Más detalles

42,90 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 2 )

Características del producto

MaterialOro Laminado - Gold filled
Medidas27 x 19 x 1,6mm
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

El llavero de oro gold filled con foto grabada modelo cantos es especial.

Si que son llaveros de oro grabados con fotos muy especial por sus formas diferentes. En sus cuatro esquinas parece que el artesano le haya hecho una especie de pliegues o similar.  La verdad que da un efecto casi de tres dimensiones y las fotos quedan perfectos en este llavero con foto de oro laminado con foto.  Puedes poner una foto de una cara o de dos ya que permite bastante bien el espacio hacer un buen grabado.  Si lo que quieres es hacer obsequios estos llaveros con foto son un detalle ideal para cualquier persona o ocasión. Pero también lo puedes encontrar como colgante de oro cantos con foto por si a el o a ella lo prefieren llevar al cuello.

Quiero regalar este llavero de oro laminado personalizado con la foto nuestro hijo a mi marido ¿Le gustará?

Para cualquier ocasión es bueno este regalo pero si esperas a que tu marido llegue a casa, se relaje y debajo del plato que le has preparado con esa cena especial le dejas uno de nuestros llaveros y más con la imagen de vuestro hijo grabado, prepárate a correr porque te va a llenar de besos seguro.  Yo que soy padre si me lo hacen a mi me tocaría en el centro del corazón que me hicieran regalos personalizados como este, de verdad no te preocupes que le gustará seguro. A por ello!!!

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Foto detrás
 
[Más 10,00 €]
Grabado de Texto
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

30 Regalos similares

Comentarios (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Eficiencia a tope con este llavero.

Solo tengo que decir que ha sido una pasada y más cuando hemos recibido el llavero en casa. Nos esperábamos que tardaran algo más pero creo que han sido un par de días nada más. Pusimos en el pedido una foto, que la verdad creíamos que nos la iban a devolver, pero todo lo contrario, la han mejorado. Era una imagen de un familiar fallecido y tenía muchos años, así que te puedes imaginar como estaba la foto. Pues esta gente nos la ha mejorado quitando defectos que tenía y hasta un arañazo que pasaba por toda la fotografía en diagonal. El acabado es una maravilla. Teníamos nuestras dudas de hacer un regalo así pero cuando nos llego el llavero con la foto grabada y mejorada a mi marido casi se le cae una lágrima porque es de su Madre y poderla llevar siempre con el es una de las cosas que mas quería en su cumpleaños. Seguro que compraré más cosas porque os habéis ganado un cliente más seguro. Muchas gracias por todo y que tengáis mucho éxito... os lo merecéis!!!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Rápido, bonito y un acabado de lujo el llavero personalizado

Vi un comentario pero me parece que era de colgantes que decía que si lo llega a saber se compra dos y es mi caso también si lo llego a saber me compro otro llavero personalizado con foto jeje. Muchas gracias ha quedado muy bonito.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close