Close

Llavero oro laminado con foto a color Clásico

Nuevo

Para que buscar más llaveros con foto de oro laminado si tienes estos laminados de alta calidad.

Más detalles

54,30 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

MaterialOro Laminado - Gold filled
Medidas21 x 30 x 1,4mm
Tipo de personalización:Color y esmaltado a mano
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Llaveros de oro laminado de alta calidad para poner tus fotos dentro para grabar.

Este modelo clásico de llavero con foto laminado de oro es especial.  Por fin podemos llevar a los nuestros siempre cerca con un regalo de calidad con tus mejores fotos.  Cuando buscamos llaveros de oro con fotos color y el presupuesto es ajustado no dudes en adquirir uno de nuestros regalos de oro laminado como este.  Estamos hablando de piezas de alta calidad con durabilidad y aspecto exactamente igual que el oro de 18 quilates.  Podrás presentar un llavero realmente bonito y rematado con la mejor foto que nos puedas pasar para que esa persona que tanto quieras se quede de piedra.

No hace falta que te pases media hora personalizando tu llavero de oro con foto.

Una de las diferencias que marca Sinergia Grabados es la pasión por hacerte las cosas más fáciles.  No tenemos programas que se tengan que descargar para que tu te encargues de hacer tus regalos personalizados con foto y hacernos la vida más fácil a nosotros si no que nosotros trabajaremos para ti para que un profesional realice el trabajo en el llavero y cuando lo recibas en tu domicilio alucines tu el primero o la primera.  Déjanos pertenecer a ese momento con estos llaveros con foto y verás que no te arrepentirás tanto en este modelo como en el colgante clásico de oro con foto color.

Comentarios

¡Haz un comentario!

Calificación 
02/07/2018

Un llavero bien chulo

Todo ha ido perfecto. La foto en el llavero queda perfecta y con ese acabado de esmalte le da un brillo increíble y si que parece cristal y llevamos con el una semana y todo está perfecto y igual. Pusimos bastante texto por la parte de atrás y a quedado super guapo y sin ser más caro. Como en el comentario anterior yo también encuentro baratos estos llaveros. Me explicaron un poco el trabajo que lleva hacerlo a mano la colocación del esmalte y todo lo que hace y me quedé maravillado. Seguro que ya habéis vendido algunos desde mi zona porque más de una amigo y amiga que lo ha visto me a pedido la dirección y el teléfono para hacerse uno porque es todo un lujo de llavero. Gracias y si algo sirve mi opinión les recomiendo.

    Calificación 
    01/11/2015

    Que cosa más bonita mi foto en el llavero

    Es una pasada y mira que no las teníamos todas, ya entenderán que cuando una compra por Internet le da siempre un poco de miedo pero en este caso recomendamos comprar en esta tienda. Nosotros compramos este llavero con mi foto a color para regalárselo a mi marido y la verdad que nos hemos quedado de piedra, que preciosidad tanto el llavero como todo el trabajo que lleva, me parece barato el precio que tiene. Espero que todos tengan la misma sensación que nosotros. Muchas gracias.

      Escribe una reseña

      Llavero oro laminado con foto a color Clásico

      Llavero oro laminado con foto a color Clásico

      Para que buscar más llaveros con foto de oro laminado si tienes estos laminados de alta calidad.

      Opciones de Producto
      Fotos para Grabar
      Foto delante
       
      Grabado de Texto
      Trasera 
       
      Tipo de letra

      Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

      Comentario sobre el grabado
       
      ¿Como quieres el grabado?

      - Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

      - Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

      Boceto

      ¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

       
      No
       
       
      Si
       
        
        Cantidad:

      30 Regalos similares

      Mantenimiento de Joyas

      Mantenimiento de joyas

      Close