Close

Llavero modelo Hexágono con foto color de Acero

Nuevo

No tengas miedo que no te arrepentirás de este llavero con foto personalizado y regala esta pieza.

Más detalles

35,43 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 2 )

Características del producto

MaterialAcero 316L Brillo
Medidas27 x 24 x 2mm
Tipo de personalización:Color y esmaltado a mano
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Llavero con foto personalizado para regalar a todo color hexagonal.

Es diferente de entre los llaveros con foto y no es un regalo que se vea normalmente este llavero por su forma de hexágono.  Muchas veces nos llaman o nos envía correos para preguntar como es este modelo y siempre contestamos lo mismo, no tengas miedo de verdad que es precioso este llavero con foto.  Elige de tus mejores fotos la que tenga mejor calidad y cuando recibas tu detalle personalizado con foto a domicilio no te vas a arrepentir.

¿Que foto puede ir mejor grabada en este llavero personalizado?

Puedes poner la foto que más te guste porque crearás regalos personalizados ideales.  Se recomienda siempre imágenes de personas o de animales pero por ejemplo tuvimos un cliente entre muchos otros que quería regalar a su hija la fotografía del coche que le iba a comprar.  Le recomendamos que fuera al concesionario y le hiciera la foto del suyo con matricula incluida para ser más personalizado todavía.  Eliminamos todo el fondo de los llaveros personalizados con fotos a color para que no se viera nada y lo pusimos haciendo un montaje como si estuviera en un césped tipo concentración de automóviles y le hicimos el detalle con una inscripción en la parte trasera muy personal.  El resultado no fue otro que al cabo de dos días la hija nos hizo un pedido con la misma imagen para un colgante hexágono de acero con foto color y así ir a juego. Un trabajo muy divertido y satisfactorio para nosotros.

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Grabado de Texto
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

30 Regalos similares

Comentarios (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

No me lo creo lo bonito que es el llavero

Es verdad, no me lo puedo creer. Me parece que esta gente cuando pone precio a los llaveros no lo tienen muy claro porque me parece barato para la calidad que tienen. Me ha llegado esta misma mañana a casa por MRW, cosa que no puede ser más cómoda y cuando lo he visto me han tenido que cerrar la boca. Es que cada vez que lo veo con la foto tan bonita y el acabado este del esmalte es una barbaridad. De verdad que parece un acabado de cristal y si lo hacen a mano como comentan debe ser un curro increíble. Me atrevo a decir que, si como yo, buscas comprar un llavero con foto y a color, los recomiendo sin sufrir ni un segundo. Mi hermana ya va a comprar uno al mediodía porque tiene pendiente un cumpleaños de una amiga que ha fallecido su perrita y quería algo para recordara y creo que con este llavero no va a encontrar mejor regalo. Muchas gracias de corazón.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Llavero con foto original como el que más.

Si, estos llaveros con foto son una pasada. Leí un comentario de algún cliente que había comprado regalos personalizados en esta tienda online y no me esperaba que fueran tan buenos, siempre dudas un poco, la verdad. Un acabado espectacular, una forma de llavero que no se suele ver y una muy buena calidad en la imagen y mira que la foto que puse tampoco era tan buena y por eso me decidí en dejarlo en manos de unos profesionales. Vuelvo a comprar seguro y por mi parte recomiendo que compréis en esta web.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close