Close

Llavero tipo Estrella con foto color de Acero

Nuevo

¡Que estrella llevas más bonita de llavero con foto! Es mi niña y me lo acaban de regalar.

Más detalles

35,20 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 3 )

Características del producto

MaterialAcero 316L Brillo
Medidas31 x 30 x 2mm
Tipo de personalización:Color y esmaltado a mano
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Haz que lleve a su estrella cerca con este llavero con foto para grabar.

Este es uno de los llaveros con fotos grabadas a color de los más bonitos y más demandados por nuestros clientes.  Es toda una preciosidad este llavero de estrella con cinco puntas y sus 2mm de grosor lo hacen un detalle que no se espera seguro y de gran calidad.  Si paras un segundo a elegir de todas tus fotos la mejor y de mayor calidad verás que el acabado es brutal.  Cada vez que grabamos uno de estos regalos se nos pone cara tierna porque son muy emotivos y quedan preciosos sobre todo con fotografías de niños.  Si ves que puede que no le guste este modelo de entre nuestros llaveros con foto también en colgante con foto color estrella de acero por si acaso.

Me da miedo que las puntas pinchen de este llavero personalizado con foto a color.

No te preocupes por nada que como es lógico estos regalos personalizados de calidad están trabajados para que precisamente no pase esto.  Pensar que estamos hablando de un llavero con foto que son una pieza maciza de acero repulido de 2mm de grosor y las puntas están totalmente redondeadas para que no pinche ni se enganche con la ropa porque sino sería imposible llevarlo encima.  Cuando lo tengas en tu poder y lo vallas a regalar no te pares a pensar que aún te lo quedas... jeje!!

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Grabado de Texto
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

30 Regalos similares

Comentarios (3)

Rated 3.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Solo felicitarles por el llavero.

Soy un cliente que compró este llavero hace ya más de un año y solo quería mostrar aquí lo contentos que estamos. No hemos visto ninguno igual con la calidad que tiene. En esto de los regalos personalizados siempre se tira a lo más económico y con materiales más sencillos pero nosotros queríamos regalárselo a mi suegra para que llevara la foto de mi hijo y la verdad que nos quedamos sorprendidos. Pensamos que con el tiempo se pondría mal o se dañaría pero seguimos los consejos de Sinergia y cuando me acuerdo le voy pasando un trapo limpio o una gamuza y así le quitamos algún resto de algo y el llavero como nuevo y la foto luce como el primer día. De verdad, queríamos ayudar porque es una empresa seria con regalos de mucha calidad. Muchiiiiiisimas gracias.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Lo he recibido y he alucinado.

Es verdad, me he quedado flipando. Lo encargué hace dos días y con todo el trabajo que lleva no comprendo como pueden hacer un llavero así y mucho menos personalizado. Cuando he visto la foto de mi perro con más calidad de la que había enviado me he quedado sin palabras. Ahora la que tiene que recibirlo es mi hija porque es un regalo para ella y creo que llora seguro jajaja. Muchas gracias, de verdad.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

El llavero con foto estrella para mi el mejor.

La verdad que no he visto en directo los otros modelos de llaveros para grabar fotos en color pero viendo lo bonito que es la estrella se que no correré ningún riesgo en comprar cualquier otro modelo de esta tienda online de regalos personalizados seguro. Espero pronto volver a comprar otros regalos.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close