Close

Llavero con nombre de acero modelo Corazón

Nuevo

Corazón mío, tengo un llavero personalizado para Ti. Este llavero con tus nombres grabados y personalizados a diamante le harán feliz.

Más detalles

12,10 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

MaterialAcero 316L Brillo
Medidas28 x 34 x 2mm
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Un llavero grabado que hará feliz a cualquiera que lo reciba con los nombres que le gustaría.

Tu nombre o con el suyo también puedes personalizar este llavero con forma de corazón para que el día que se lo regales sea un poquito más feliz.  Estos llaveros con tu nombre es ideal para poner, por ejemplo el de los dos y por la parte trasera le podemos hacer un grabado con el mensaje que más te apetezca con el diamante que verás que bonito queda.

Quiero comprar un llavero para mi novia y me gustaría poner los nombres de los dos por delante y los de nuestros hijos por detrás...

Lo hacemos mucho este montaje y también en el colgante corazón con nombre porque así podrá llevar en su llavero los nombres de toda la familia y que no falte ninguno.  Una vez nos hicieron un pedido de regalos personalizados con el nombre de la pareja y en la parte trasera tuvimos que grabar unos 15 más que eran de todas sus amigas ya que llevan desde pequeñas juntas y el marido llegó a la conclusión de que eran tan importantes como para incluirlas en un regalo así.  Pues acertó al 100% y nos enviaron un correo de agradecimiento que quedará en nuestro recuerdo para siempre por hacer estos llaveros con nombre.  Un saludo Jorge!!!

Opciones de Producto
Grabado de Texto
Delante 
 
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

19 Regalos similares

Comentarios (0)

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close