Close

Llavero Niña con foto de acero

Nuevo

Llavero para llevar la foto grabada de tu hija y que un regalo sea algo más.

Más detalles

18,90 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
(read one review)

Características del producto

MaterialAcero 316L Brillo
Medidas35 x 25,5 x 2mm
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

El mejor llavero personalizado para grabar la foto de tu niña.

Este es uno de esos llaveros que encantan a todos.  Por sus formas lo ideal es poner en los llaveros personalizados con fotos grabada una niña ya que acompaña al 100%.  Es una preciosidad de llavero y con el grosor que tiene de 2mm hace una pieza única, vista y un de los regalos personalizados más bonito del Mundo Mundial jejeje!!!

Es preferible pero no obligatorio el que vaya solo la foto de una cara por su espacio para que así nosotros podamos aprovechar el espacio del regalo.  Se puede poner también dos caras en un mismo lado pero se tendrán que reducir para que se pueda hacer un buen grabado y quede óptimo.

¿Mi niña tiene mucho pelo puede salir todo el el llavero personalizado con foto?

Una de las cosas que diferencia a Sinergia Grabados es que cuando adjuntas las fotos de tu llavero con foto en tu pedido no hacemos que con un programa lo tengas que montar tu para que solo tengamos que hacer el trabajo final.  Cogeremos la imagen que pongas, la retocaremos para dejarla óptima y entonces haremos los llaveros con foto grabada.  En el caso de que tenga mucho pelo seguramente difuminaremos la melena en algún punto para que cuadre bien y de esa manera darle protagonismo al rostro porque si no quedaría muy pequeña en el llavero.  No te preocupes que si este es tu caso lo solucionamos fácilmente y si prefieres mejor un colgante niña de acero con foto también lo tenemos.

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Foto detrás
 
[Más 10,00 €]
Grabado de Texto
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

30 Regalos similares

Comentarios (1)

Tremendo llavero niña

Es precioso este llavero personalizado de niña, cuando lo recibes no te esperas que queden tan bien, vamos que ya tengo regalo personalizado para ir haciendo, casi todos nuestros amigos tienen niñas y es un buen regalo para padres. Me a gustado mucho y pienso repetir la próxima.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close