Close

Llavero con foto de acero Clásico

Nuevo

Un llavero con foto personalizado clásico pero que gusta a todos.

Más detalles

19,56 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

MaterialAcero 316L Brillo
Medidas18 x 24 x 2mm
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Entrega un llavero personalizado con tu foto grabada para siempre.

Los llaveros con foto es perfecto para aquellas personas que les gusta llevar fotos y quieren ideas de regalos personalizados en acero Clásico con una foto grabada con diamante y con la mayor calidad posible. Comprar los llaveros grabados con foto en acero Clásico es sencillo en Sinergia Grabados, solo tienes que elegir las opciones y configurar tus detalles y así ofrecer la posibilidad a cualquiera de poder llevar a esos seres queridos siempre con nosotros como un buen recuerdo. 

Este tipo de llaveros tipo Clásico se realiza con maquinaria especial para este tipo de grabados por control numérico y puntas de diamante.  No nos dedicamos a grabar joyas con foto solamente la imagen si no que cuando recibimos la foto de nuestros clientes, con nuestro programas de retoque fotográfico trabajamos las fotografías para que cojan la tonalidad y contrastes perfectos para su grabado en el acero, extraemos los fondos para resaltar el busto de la persona o personas a grabar y de esta manera dejar un trabajo y un llavero único en cada pieza.  Su resultado es espectacular y no deja a nadie indiferente.

¿Cuantas fotos puedo poner en el llavero personalizado?

Este tipo de llavero con foto se ofrece con la posibilidad de incluir una foto grabada en un llavero en una cara y poder hacer una foto por la otra parte.  Si se incluye una imagen con dos caras y vemos que no cuadran del todo bien intentaremos hacer un montaje para que cuadren bien en el llavero. La parte trasera se completa con un grabado que se incluye en el precio.  Si quieres también tienes la posibilidad de comprar esta artículo como colgante de acero clásico con foto.

Si tienes alguna duda, conocer el precio de los llaveros o quiere que realicemos el trabajo sobre un soporte facilitado por el cliente, no dude en contactar con nosotros.

Comentarios

¡Haz un comentario!

Calificación 
19/03/2019

Recomendable y trato Excelente

Se lo regalé a mi marido por su primer Dia del Padre con la foto de la bebé y nos gustó mucho.
El trato por parte del cliente (Aurelio) es excelente. Lo llamé antes de hacer el pedido para cerciorarme que la página fuera real y después se preocupó de estar en contacto conmigo vía email para verificar que recibí el envío y que fuera de mi agrado. Solo puedo decir que he quedado encantada!!

    Calificación 
    10/10/2016

    Me gustó mucho el llavero.

    Estuve buscando algo para comprar a mi hermano y se me acabaron las ideas y me dijeron de esta página y la verdad que muy bien. Me decidí por este llavero personalizado para regalar y le puse la foto de su mujer y de su hijo por la parte trasera y una fecha, sencillo, bonito y muy elegante, no me lo esperaba tanto. Muy recomendables.

      Calificación 
      13/02/2015

      regalar llaveros

      Pues me decidí por esta pagina de regalos personalizados por los modelos. No me hubiese parado nunca en pensar regalar llaveros y miramé... la verdad que es un obsequio muy chulo, siempre lo llevas encima y no se ve tanto como una placa con foto.

        Escribe una reseña

        Llavero con foto de acero Clásico

        Llavero con foto de acero Clásico

        Un llavero con foto personalizado clásico pero que gusta a todos.

        Opciones de Producto
        Fotos para Grabar
        Foto delante
         
        Foto detrás
         
        [Más 10,00 €]
        Grabado de Texto
        Trasera 
         
        Tipo de letra

        Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

        Comentario sobre el grabado
         
        ¿Como quieres el grabado?

        - Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

        - Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

        Boceto

        ¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

         
        No
         
         
        Si
         
          
          Cantidad:

        30 Regalos similares

        Mantenimiento de Joyas

        Mantenimiento de joyas

        Close