Close

Llavero de oro 18 quilates con nombre N1

Nuevo

Regala un llavero con estilo y de gran calidad donde podrás grabar el nombre o texto que quieras personalizado con diamante y en oro de 18 quilates.

Más detalles

215,38 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

MaterialOro 18 quilates
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Para aquellos que quieran regalar un llavero de oro de 18 quilates se lo fabricamos y grabamos.

Hay infinidad de modelos en el mercado de llaveros oro 18 quilates con nombre en oro pero en esta ocasión hablamos de un regalo fabricado en el momento que se encarga y que posteriormente se personaliza grabando con diamante el oro con el nombre o mensaje que nos especifiques para el llavero.  El diamante le da un toque especial a este llavero con nombre y que durará para siempre. Normalmente cuando hablamos de este tipo e artículo se suelen regalar piezas más económicas pero porque vamos a dejar a quien le gusta el oro de 18 quilates pero no quiere llevar nada a la vista sin su detalle...

Un llavero con nombre de oro calidad 18 quilates para que te lleve siempre cerca.

Hemos de contar que este tipo de llavero lo llevará siempre con el o ella y hay que tener muy claro el mensaje que vamos a grabar como en el colgante de 18 quilates con nombre N1.  Por el precio no te preocupes porque se incluye todo, tanto nombre como el texto de la parte trasera así que para un segundo y piensa que es lo que le gustaría que leyera cada vez que va a coger el coche o a cerrar la puerta de casa, es muy importante un buen mensaje que al fin y al cabo es lo que más le va a emocionar de este regalo personalizado.

Opciones de Producto
Grabado de Texto
Delante 
 
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

19 Regalos similares

Comentarios (0)

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close