Close

Llavero Cuadrado con foto grabada de acero

Nuevo

19,45 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 2 )

Características del producto

MaterialAcero 316L Brillo
Medidas26 x 26 x 2mm
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

El Cuadrado es un buen llavero con foto para lo que se te ocurra.

El llavero Cuadrado sigue siendo de los más demandados por su versatilidad.  Para nosotros es de los mejores llaveros, siendo egoístas, porque es más fácil de trabajar y hacer un buen personalizado con vuestras ideas.

Su extensa área de grabado permite diseñar con una, dos, tres o cuatro personas en el mismo llavero de acero Cuadrado.  Hay modelos donde se complica más el personalizado, pero el Cuadrado nos permite trabajar con más amplitud y queda un acabado estupendo grabado en el acero.

¿Puedo poner toda mi familia en el llavero Cuadrado esmaltado?

Tenemos casos, y el que más, es que grabamos toda una familia de 18 personas en el llavero de acero Corazón. Nos pasaron varias fotos para poder elegir la que mejor se ajustaba, realizamos el boceto antes hacer el personalizado y escogimos la que mejor podíamos trabajar para que quedase un llavero bien bonito.

Claro que las caras de la foto se veían algo pequeñas pero con la maquinaria que utilizamos, que ofrece gran calidad de acabado, quedó un llavero precioso.

Lo mejor de todo es que Clara, nuestra clienta, decidió comprar dos unidades más del Cuadrado de acero grabado para otro detalle familiar y quedaron súper contentos.

Es lo mejor que tienen estos modelos a la hora de comprar llaveros grabados con fotos, que todo el mundo queda satisfecho.

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Foto detrás
 
[Más 10,00 €]
Grabado de Texto
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

30 Regalos similares

Comentarios (2)

Rated 2.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Todo muy bien con el llavero y es precioso

Jolín... todo super rápido con el pedido. Compramos el llavero con la foto de un niño y ha quedado maravilloso y con una calidad muy buena. El llavero es grueso y luce precioso todo pulido y con el grabado que lleva queda muy señorial. Les pasamos un texto para grabar por la parte trasera y lo hicieron todo, cosa que pensábamos que no sería posible. La foto del niño parece que sea casi mejor que la original que es de estas de movil y estaba desenfocada jjeje. No puedo decir más que todo ha ido muy bien, rápido, acabado de calidad y muy amables cuando contactas. Por cierto, responden muy rápido. Gracias.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Llaveros personalizados cuadrados

Yo no me lío cuando quiero hacer un regalo personalizado con la foto que quiera, ya he regalo siete de estos llaveros y a todo el mundo le gusta. No os liéis, cuando no sepas cual coger os aconsejo que compréis este modelo que es guapisiiiimo...

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close