Nuevo
Llevar contigo la flor de tu vida en un llavero con foto.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Una Flor como llavero con foto
Llevar contigo la flor de tu vida en un llavero con foto.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Material | Acero 316L Brillo |
Medidas | 29 x 28 x 2mm |
Tipo de personalización: | Grabado a diamante |
Envío | De 2 a 5 días habitualmente* |
Caja regalo | Incluida |
Es una pasada estos llaveros con foto, de verdad. Es un modelo que se semeja a las formas que la gran marca Tous ofrece en el mercado, sin ser lo mismo lógicamente. Es un llavero que se compra mucho para regalo a una mujer sea de la edad que sea, aunque también se adquiere mucho para hombre. Al no ser un llavero con foto planos sino que tiene irregularidades en su superficie hace que las fotos queden una maravilla y puedas hacer el mejor regalos personalizados.
Pues si te digo la verdad es que no tenemos ni idea que flor representa estos llaveros ni el colgante flor de acero con foto. Aunque hayamos formulado la pregunta nosotros es porque alguna vez nos la han hecho y no sabemos que contestar, solo podemos decir que son una pasada estos llaveros personalizados con foto y que cuando lo tengas en la mano te vas a quedar pasmad@. Contacta con nosotros si quieres saber mas sobre la foto que quieres grabar en el llavero o cualquier duda que te surja.
Un llavero de 10!!!
Hemos quedado 100% satisfechos con el llavero, el trato y la rapidez. No es la primera vez que compramos regalos por internet y la verdad es que te encuentras de todo, pero cuando hicimos la compra del llavero modelo flor grabado y comentar que teníamos prisa porque era para el día del padre no hubo un segundo que no se implicaran para que todo estuviera perfecto y así a sido. Muchas gracias y los recomiendo a todos.
Una flor como regalo de los enamorados
Ya la tengo encargada esta flor de acero para el día de los enamorados, que mejor que una flor para mi flor con la foto grabada de su capu... jajaja!!! La espero que seguro me gusta.
Llavero de acero
Como veréis es evidente porque me tuvieron mis hermanos la idea de regalar un llavero personalizado modelo flor... la verdad que estoy encantada, mi hija también se llama flor y le he hecho uno como el mío pero con la foto de su novio.