Close

Llavero con foto acero Ovalado

Nuevo

El llavero personalizado para regalar a la Mamá con una foto.

Más detalles

18,99 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 4 )

Características del producto

MaterialAcero 316L Brillo
Medidas37,3 x 24,4 x 2mm
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Cierto es que como llavero con foto para la Mami es perfecto.

Estamos hablando de llaveros con foto que según nuestros clientes es elegido en su mayoría como llaveros para fotos y obsequiar a una mujer que a un hombre.  Esto no quiere decir que si me lo regalaran a mi no me gustase, es uno de los llaveros con foto que más me gusta porque me recuerda como a una lágrima.  Además las fotos quedan perfectas en estos llaveros o en el colgante ovalado de acero con foto, como podemos aprovechar más el espacio en vertical cuadran muy bien las caras en el mismo y quedan preciosos.

¿Es bueno para poner una foto de dos personas en el llavero?

Bueno, se puede poner sin problemas pero siempre recomendamos otros modelos para poner dos personas en los llaveros personalizados con foto.  Si el llavero es para una sola foto mucho mejor porque podemos esmerarnos más en el trabajo y quedará mucho más chulo seguro y aprovechamos mucho más el espacio para que luzca mejor.

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Foto detrás
 
[Más 10,00 €]
Grabado de Texto
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

30 Regalos similares

Comentarios (4)

Rated 1.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews

Servicio inmejorable

Llevo años comprando artículos por internet y nunca había recibido un trato tan bueno. Tuve algunos problemas con el pago (culpa mía) y enseguida se pusieron en contacto conmigo para solventarlos. Varios correos electrónicos, llamadas, seguimiento... Debido a estos problemas tardé un poco más en formalizar el pedido, que al tratarse de un regalo me urgía bastante. Pues en menos de 24 horas lo tenía de camino a casa. Un gustazo. Y para colmo el producto es de muy buena calidad y con un acabado muy bueno. Un servicio excelente, así da gusto comprar.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Regalo enamorados muy sentimental

La semana pasada hice el pedido en esta web y les envié una foto de la mamá de mi hombre, murió hace poquito y siempre la recuerda. Este año para el día de los enamorados he querido cambiar y confié en esta gente... un placer, han retocado la foto porque estaba muy deteriorada y grabada queda preciosa, es la primera foto que encargo grabar en un medalla y la verdad que repito seguro, la semana que viene voy a encargar otra con mi hija para mi. Gracias de verdad, seguro que cuando se lo regale alguna lagrimita le salta, se lo merece.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Llaveros grabados personalizados

Después de buscar encontré a esta gente y me hizo lo que yo quería, elegí un llavero como este y les envié el escudo de mi equipo y me hicieron un grabado personalizado del escudo en un llavero y por la parte de atrás me pusieron nombre y fecha de regalo, tremendo...

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

llavero para regalar

Yo buscaba llaveros para regalar y he comprado este, me encanta este modelo y como quería hacer un regalo y personalizar con algo, no miro más.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close