Close

Llavero personalizado de acero con foto Corazón Partido

Nuevo

35,99 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 2 )

Características del producto

MaterialAcero 316L Brillo
Medidas37 x 33 x 2mm
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Una maravilla de llavero con foto personalizado este corazón partido.

Sin duda el llavero con foto corazón partido que más se pide con las fotografías de parejas.  Es normal ya que para una pareja que hay más bonito que llevar la foto de cada uno siempre cerca.

En estos llaveros con fotos grabadas aunque siempre retocamos las fotos del llavero partido con forma de corazón recomendamos que las imágenes sean por separado.  ¿Por qué?  Cuando con la foto que tenemos que hacer el personalizado del llavero es muy complicado cuadrarla en el corazón si dos caras están muy juntas, por poner un ejemplo.

Pero nada de esto es un problema ya que puedes pedir el boceto previo cuando diseñes tu llavero corazón y se vemos que no queda bien se pueden cambiar las fotos sin problema.

Queremos que tu regalo llegue a tu domicilio como tú lo has pensado.

No es necesario para grabar el llavero con foto ser pareja.

Claro que no, hemos hecho trabajos de un gato y un perro, dos perros, amigos, familiares, logotipos o lo que se te ocurra para completar este regalo.  Lo que verdaderamente importa no es el grabado o si el personalizado es el mejor del Mundo, es el amor que pones en ello para entregárselo a esa persona que tanto quieres con el corazón en la mano.

Recordamos un cliente que tuvo una idea estupenda.  Quiso personalizar el llavero partido con la foto de un canario y un periquito que tenía y que ya no estaban con él.  Poniendo por la parte trasera un pequeño texto del corazón partido muy emotivo en cada uno de los llaveros.

Nos quedamos de piedra el resultado ya que las imágenes eran de perfil y es una cosa que en estos regalos queda muy bien.  A los dos días nos envió un correo de agradecimiento y el enlace de sus redes sociales porque había cambiado su foto de perfil por la del llavero con sus dos animalitos que recuerda con tanto amor.

Un saludo Vicente.

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante Izquierda
 
Foto delante Derecha
 
Nombre/Texto Corazón Partido

¡ATENCIÓN! El grabado por la parte trasera respetará los lados escogidos.  Como si mirases la parte trasera de frente.

Trasera parte derecha 
 
Trasera parte izquierda 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

30 Regalos similares

Comentarios (2)

Llavero de regalo de los enamorados

Lo compré por la web el viernes y hoy lunes ya lo tengo, ya me han comentado que han ido muy rápido pero que tampoco tardan mucho más, de verdad que me ha salvado muchas vueltas buscando un regalo para el día de los enamorados para mi mujer. Suerte y muchos éxitos que seguro los tendrán con este servicio.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Regalo par mi novio

Yo no sabía que regalar, no tenía ni idea que comprar para mi chico y cuando vi este llavero, la verdad es que sentí un descanso, le he regalado de todo y regalar cualquier cosa a mi novio, pues como que no. Precioso ha quedado.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close