QUE SI!!! Nuestra tienda de regalos personalizados también incluye cookies para mejorar tu experiencia.

Sinergia Grabados... tradición y futuro.

¿Porque?

Porque nos gusta pertenecer a esos momentos.

Somos la segunda generación de grabadores dedicados a personalizar artículos de regalo.  Angel (el Padre) ya desde pequeño mostró su afán y dedicación al grabado artístico con buril.  Dedicando una vida entera a grabar a mano todo tipo de artículos de joyería para que nuestros clientes pudieran ofrecer una pieza única.

                                                            Grabar anillo oro a mano con buril

En el Año 1995 decidimos unir fuerzas y incluir en la empresa las nuevas tecnologías con la firme idea de no perder la tradición para así poder ofrecer un servicio rápido y de calidad adentrándonos en el mundo del grabado con maquinaria que nos permitiría grabar piezas de regalo y fotografías en metales nobles.  Trabajando para todo tipo de clientes, desde grandes firmas hasta la Joyería de Barrio de toda la vida fuimos creando una cartera de clientes firme y satisfecha.  Los años, dolores de cabeza y las ganas de superación nos han hecho realizar trabajos como el siguiente

                                                                                Foto grabada en oro a diamante.

Al conocer a los mejores Proveedores y Fabricantes a nivel Nacional dándoles servicio de grabado, nos planteamos un día el poder dar el salto y ofrecer nuestro trabajo al cliente final. Tuvimos la firme idea de buscar el mejor material al mejor coste para que así todo el mundo pudiera disfrutar de grabados de calidad a precios asequibles y, así creamos en 2010 Sinergia Grabados disfrutando de este Mundo Virtual apasionante que es Internet.  Tal y como dice nuestro nombre buscamos las sinergias entre todos para poder ofrecer un producto ideal y asequible.  Hoy en día más de 3.000 clientes disfrutan de un regalo personalizado diferente y de calidad.

Actualmente seguimos trabajando para ofrecer regalos diferentes, asequibles, pero sobre todo de calidad para que la persona a la que se le ofrece disfrute de ello durante muchos años.  Hemos incluido sistemas que antaño no ofrecíamos como la técnica de la sublimación que nos permite realizar cosas tan curiosas como estas

                                                             Placa conmemorativa en color por sublimación

No somos los más grandes y eso hace que nos podamos dedicar con mucho cariño cada pedido que se realiza.  Nuestro objetivo es hacer que quedes satisfecho con tu compra y que cuando tengas un evento, sea cual sea, pienses en nosotros.

DÉJANOS PERTENECER A ESE MOMENTO...