Close

Filtro

Filtros activados:
    Tipo de personalización:

    Colgantes con nombre Hay 20 productos.

    Mostrando 1 - 20 de 20 items
    Mostrando 1 - 20 de 20 items

    En los colgantes personalizados con nombre también se puede poner texto.

    Claro que sí, llamamos esta sección de colgantes personalizados con nombre porque no le íbamos a poner chapa con un texto, por decir algo la verdad.

    Puedes poner el texto que quieras que nosotros nos adaptaremos a tus ideas y necesidades para que el collar quede como Tú quieres.  Hacemos siempre una recomendación a la hora de añadir lo que se quiere personalizar, tener en cuenta el espacio de grabado ya que la maquinaria especial que tenemos para que en este tipo de colgante con tu nombre se puede grabar de todo, pero otra cosa es que quede bien o no, contar siempre con el área en el que quieres grabar el nombre o texto del collar.  Contra más texto más pequeña tiene que ser la letra y costará leer.

    Este es uno de los modelos de nuestras joyas con nombre más demandado y solo hacemos que repartir amor.

    El colgante también es personalizado por la parte trasera.

    No dejaremos una medalla a medias, si quieres decirle que le quieres... hay que poner como mínimo una fecha y recordar para siempre el momento.  Lo mejor es que entra en el precio el grabado de la parte trasera de estos colgantes y te puedes extender como quieras.

    Lo más habitual es algo tipo "Para siempre" o el clásico "Te amo". ¿Pero porque no poner frases que sabes que le gustan y pueden ir en estos colgantes? Algo así como un "Todo es malo en exceso menos yo"... Podría ser una alternativa.

    Dejando el humor a parte aprovechar estas medallas porque son uno de los regalos personalizados con nombre más bonitos y más queridos por nuestros clientes.

    Cualquier duda que tengáis de tamaños o textos para incluir y aceptáis nuestros consejos estaremos gustosos de atenderos sin compromiso alguno.

    Close