Close

Filtro

Colgantes con foto Hay 40 productos.

Mostrando 1 - 40 de 40 items
Mostrando 1 - 40 de 40 items

Colgantes con foto grabada para cualquier ocasión.

Nos encanta hacer colgantes con fotos personalizadas, quedan preciosos.  Desde que descubrimos que los colgantes quedaban mejor grabados con la técnica del diamante no hemos cambiado y creo que no lo haremos.  A quien le vas a hacer este regalo tan personal y recibe la foto personalizada y grabada sobre acero, oro laminado o en rodio siempre tiende a, como mínimo, darte un abrazo.

Es un detalle precioso cuando quieres comprar joyas personalizadas con foto.  A veces lo más importante no es el presupuesto o el tipo de material sino el contenido y en este caso eres Tú quien nos aportará la mejor fotografía para que podamos hacer un buen trabajo.

¿A que los colgantes personalizados con foto a color son una pasada?

Ya hemos comentado que en los colgantes grabamos imágenes con diamante pero hay una técnica única que aún es más espectacular y es el color. Es espectacular.

Es uno de los regalos personalizados en el que debemos poner más ganas, concentración y tiempo de trabajo ya que estos son colgantes esmaltados a mano.

Utilizando un tipo de papel vinílico especialmente fabricado para este tipo de trabajos lo adherimos a la pieza para que así perdure en el tiempo y, a posteriori, aplicamos a mano el esmalte incoloro.  No acaba aquí la cosa, después de un previo secado para que todo se aposente, a temperatura ambiente, pasa al secado al horno.  Aquí es donde es clave porque todo el trabajo hecho puede perderse en unas horas si no se han trabajado bien los colgantes.

Cuando finaliza el proceso queda un acabado ultra transparente y acristalado, que no solo le da una protección superior sino que deja una pieza realmente bonita.

Podéis comprobar que entre el material y nuestro trabajo podéis entregar un colgante de calidad a esa persona que tanto quieres.

Close