Close

Colgante Corazón Partido con foto color Acero

Nuevo

67,99 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificacion:
( 3 )

Características del producto

MaterialAcero 316L Brillo
Medidas37 x 33 x 2mm
Tipo de personalización:Color y esmaltado a mano
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Regala este colgante con foto color Corazón Partido y tú te quedas uno también.

Es ideal este colgante porque así tú también te quedas una de las partes para ti y llevar a esa persona tan querida siempre contigo.

No necesariamente tiene que ser así porque puedes entregar el colgante corazón partido personalizado a color a una pareja que conozcas o bien a ese matrimonio que tienen dos hijos y no sabes que le irá mejor.

Pues solucionado, haz tu pedido con las fotos de sus hijos y que cada uno tenga el que más  le guste o que se lo vayan intercambiando porque quedan preciosos grabados a color.

¿Cómo os paso la foto para esta mella partida, cual os va mejor?

Puedes enviar la foto que tengas mejor pero siempre preferimos que nos facilites dos imágenes sueltas para personalizar un mejor colgante grabado con foto.  De esta manera haremos que dos fotografías diferentes parezcan que están juntas y la sorpresa será mucho mejor seguro.  Si tienes una foto que están juntos trabajaremos el collar con nuestros programas de retoque para separar las caras de manera que quede todo a tu gusto.

No podemos poner fotos en la parte trasera ya que al poner el esmalte y quede como un cristal transparente endurecido no tenemos una superficie plana y eso haría que no quedase un grabado correcto.

Opciones de Producto
Fotos para Grabar
Foto delante
 
Grabado de Texto
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
Elige tu cadena
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

30 Regalos similares

Comentarios (3)

Rated 1.33 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews

Sebas

Erika

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

regalos para enamorados

De verdad que no me lo esperaba, he comprado este colgante personalizado con las fotos de mi mujer y yo para el día de los enamorados y tenía miedo, pero os lo recomiendo sinceramente, es espectacular. Ya le he dado al me gusta del facebook. Un saludos a todos.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Colgantes personalizados

Solo puedo decir... oleeee!!! no me hubiera imaginado nunca que quedarán tan bonitos estos colgantes personalizados. Siempre que quiera hacer un regalo con foto pensaré en primer lugar en vosotros.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close