Close

Colgante de oro G. con tu nombre Clásico Mini

Nuevo

Colgante que es una maravilla por su finura y lo que llega a gustar cuando está puesto y grabado con los nombres que tu quieras.

Más detalles

20,00 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

MaterialOro Laminado - Gold filled
Medidas25 x 15 x 1,4mm
Tipo de personalización:Grabado a diamante
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*
Caja regaloIncluida

Más información

Este es uno de esos colgantes de oro de los que mas gustan con nombres grabados.

Si que gusta mucho y de verdad este colgante con nombres.  Al tener este diseño fino rectangular queda super elegante y se lo podrá poner tanto para un día cualquiera como cuando tengáis un compromiso donde has de vestir formal.  Con foto no tanto pero en los colgantes de oro con nombres a diamante es de los que más sale y el que más se pregunta por ellos.  Piensa que el diamante le da un toque de brillo precioso y al ser el colgante de Goldfille o oro laminado la apariencia y la resistencia es exactamente igual que el de 18k igualmente en el llavero de oro clásico mini con nombre.

Mi mujer es visitadora médica y quiero regalarle un colgante con nombre ¿este modelo me iría bien?

Es un colgante que si tiene que ir muy arreglada cada día le dará el toque perfecto porque, como hemos dicho antes es muy elegante.  Te ponemos un ejemplo de una empresa muy grande con una plantilla de representantes de 35 personas y una persona se puso en contacto con nosotros para pasar presupuesto de la misma cantidad con el nombre de la empresa delante del colgante y el de cada empleado detrás como obsequio de objetivo cumplido.  Cuando recibieron el pedido de su regalo personalizado con nombre se quedaron maravillados al verlo en directo y todos por voluntad propia llevan su colgante cada día para salir a la calle a trabajar.

Comentarios

¡Haz un comentario!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Colgante de oro G. con tu nombre Clásico Mini

Colgante de oro G. con tu nombre Clásico Mini

Colgante que es una maravilla por su finura y lo que llega a gustar cuando está puesto y grabado con los nombres que tu quieras.

Opciones de Producto
Grabado de Texto
Delante 
 
Trasera 
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
Elige tu cadena
¿Como quieres el grabado?

- Grabado LINEAL: El diamante grabará el perfil de la letra.

- Grabado MATIZADO: El diamante matizará el interior de la letra.

Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

19 Regalos similares

Mantenimiento de Joyas

Mantenimiento de joyas

Close