Close

Cuadrado blanco

Nuevo

Alucinarás con estos cojines con las fotos que más le gusten, verás que regalo más chulo y original

Más detalles

12,90 € I.V.A Inc.

Añadir a la lista de deseos

Características del producto

Tipo de tejido100% Poliéster tacto algodón
Tipo de personalización:Sublimación todo color
EnvíoDe 2 a 5 días habitualmente*

Más información

Si regalas este cojín con foto su sofá lucirá de otra manera.

Son realmente bonitos este tipo de cojín con foto cuadrado que se pueden poner donde quieras, tanto en sofá como en cama, lo importante es que son muy emotivos y súper útiles.  Imagina que haces el pedido con la fotografía de cuando os casaste y marchaste de viaje de novios a África en plena ruta por la senda con el sol poniéndose... le pones un mensaje de amor de los que le gusta, lo recibes en casa y se lo entregas ¿que no te va a dar besos hasta que se canse?

¿Podré lavar los cojines sin problema y que no se vayan las fotos?

Están tratados precisamente para que duren lo máximo posible.  Los puedes poner en la lavadora sin problema alguno.  Yo siempre recomiendo en programa delicado y hacer la primera tal y como lo recibes para poder usarlo bien y sin problemas.  Como trabajamos con la técnica de la sublimación perduran durante mucho tiempo, más de lo que duraban antiguamente, todo cambia.  Con esta técnica tu regalo personalizado durará durante muchos años como el primer día.  Elige la medida que mejor se adapte al momento y cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros.

Opciones de Producto
Medidas del cojín cuadrado    * Requerido
 
Cojín de 19 x 19cm
 
 
Cojín de 36 x 36cm
[Más 5,79 €]
Texto para cojín
 
Tipo de letra

Selecciona el tipo de letra que más te guste para tu regalo.

Comentario sobre el grabado
 
Foto para el cojín
Boceto

¿Quieres un Boceto previo?  Esto puede retrasar la entrega.  Revisa que tu mail sea correcto y revisa carpetas "SPAM" o "CORREO NO DESEADO" Ya que pueden llegar a estas carpetas.  Sobre el boceto podemos realizar modificaciones, sugerencias y hasta cambio de imágenes aportadas.

 
No
 
 
Si
 
  
  Cantidad:

1 otro regalo similar

Comentarios (0)

Close