Estupenda idea de regalo para el día de la Madre.

 

Somos conscientes que no es algo nuevo este tipo de tazas personalizadas para regalar pero insistimos que para un día tan señalado como es el día de la Madre estos regalos son super emotivos, cuando se te ocurre regalar una taza con foto tuya, de los hermanos, de toda la familia o de ella con su marido e incluyes una frase, quedará para siempre y nunca se olvidará de este día tan estupendo, una de las mejores ideas de regalo para ella.

Imaginar que se despierta por la mañana y se encuentra un desayuno con sus pastitas, su zumito, tostadas… y su taza de café con la foto de todos sus hijos y una frase conmemorativa ¿le caerá alguna lagrimita? , creemos que si.

¿Como quedan estas tazas con foto?

Si tienes alguna duda de como puede quedar alguna foto que tengas, puedes ponerte primero en contacto con nosotros y echaremos un vistazo al archivo antes de que hagas ningún pedido para aseguraros de que todo va a quedar como queréis y que la taza quedará con la calidad optima pues recordar que siempre a más calidad tenga la imagen mejor.

Es hora de empezar a pensar con que le vas a deleitar y con tiempo las cosas acaban mejor, pásate por nuestra tienda online de regalos personalizados para cada ocasión y cualquier pregunta que te surja llámanos o envíanos un correo.

Que paséis un buen día.