¿Idea para regalar perfecta estas tazas con foto?

Son perfectas porque a todos gusta.  Cuando no sabes que regalar y vas buscando y buscando llega un momento que te saturas.  Sabemos de cierto por nuestros clientes que las tazas son la mejor opción porque gustan y puedes repetir que la persona que ya tiene una no le importa tener una segunda porque todos las utilizan en casa.  Es una perfecta idea para regalo y único ya que cuando las personalizas se transforman en una pieza que no vas a encontrar ninguna más en el mercado.  Tienes de muchos tipos como la blanca de toda la vida, con colores en el interior, con el asa y el borde, de cristal, esmeriladas… hay un sin fin de posibilidades.  Os mostramos un ejemplo de las esmeriladas que están dando muy fuerte por su efecto y acabado, son preciosas.

Taza esmerilada con foto personalizada con la imagen que queras.

No me digas que no es bonita esta taza que sirve tanto para desayuno con tu café con leche como para refresco o cerveza ya que da la sensación de una jarra helada.

Un ejemplo de porqué molan estas tazas personalizadas para regalar.

Tenemos un cliente asiduo que compró esta taza con foto y texto para hacer un detalle especial a su mujer.  Cuando recibió el articulo en 24h se puso en contacto con nosotros rápidamente.  Asustados pensando que habíamos hecho algo mal le llamamos para preocuparnos por la situación y nada más lejos, le había encantado y como el cumpleaños de su mujer no era hasta dentro de 6 días si no recuerdo mal nos propuso hacer 25 tazas para regalar a toda la familia.  Como es lógico le presentamos presupuesto por cantidad, acepto y en 4 días tenía las tazas en Valencia.  La verdad que no habíamos tenido un caso similar en el que un cliente no haya regalado todavía la pieza y ya nos pida una cantidad, suele ser diferente, se entrega y luego alguna más se pide para hacer más regalos personalizados con fotos a los demás.

Si quieres consultar algo sobre este articulo o cualquier otro sin compromiso alguno contacta con nosotros en clientes@sinergiagrabados.com o bien puedes llamar al teléfono 661 340 560 y te atenderemos gustosamente.

Y si lo que quieres es comprar directamente estas tazas como ideas para regalar pincha en la siguiente imagen que te llevará directamente al articulo en nuestra tienda online.

Botón comprar regalos personalizados en tienda