No me digas que no sería perfecto desayunar con una taza personalizada y con tu Padre cada día.

La tazas son los artículos, podríamos decir, que más clásicos de nuestra tienda online de regalos pero os aseguramos que es el más demandado, a quien no le gusta tomar, ya sea un café con leche, un zumo o agua por la mañana… y que mejor hacerlo con una taza con foto.   Creemos que como regalo para el día de Padre es increíble  se prestan mucho a poner una foto y un texto, una frase  para conmemorar a Papá, solamente un texto o una foto únicamente  pero lo más bonito es poner un dibujo hecho de la mano de su hija pequeñita, eso para nosotros creemos que es lo más especial.

Hoy os hablamos de las Tazas personalizadas blancas y aunque no hay mucha diferencia de precio son las mas económicas o baratas,  como queráis decirlo, pero os hará pensar muy poco pues a todo el mundo gusta por su sencillez y a la hora de personalizar quedan del todo original,  en otro momento os presentaremos otros modelos que le pueden gustar mucho.

 

Tazas con foto de gran calidad y resistencia.

Estas tazas son de cerámica, resistentes y aguantan lavados en el lavavajillas   Contar que es un regalo que si no llega a ser utilizado para el desayuno o merienda decora de una manera espectacular en su hogar, podemos contar que tenemos un cliente en Pamplona que nos encargó el árbol genealógico de toda su familia en tazas con fotos, montó una estantería en una pared haciendo la imitación de un árbol y quedó la idea increíble.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier consulta sin ningún tipo de compromiso sobre estas tazas.  Este año 2015 prepara un regalo para el día del Padre perfecto y haz que cada desayuno sea un recuerdo, seguro que le gusta esta idea.

HAZLE LOS DESAYUNOS MÁS INTERESANTES ESTE 2015…