¿Porque Sinergia Grabados para mis regalos personalizados?

Sinergia Grabados viene de una familia de Grabadores artesanos siendo la segunda generación de grabadores de metales, tanto nobles como industriales, dando servicio así tanto a Joyerías como a Empresas de todo tipo que buscan poder grabar o marcar sus artículos metálicos.

Nuestro grabado se realiza con puntas de diamantes en pantógrafos computerizados que permiten grabar o marcar logotipos, frases, dibujos, fotos, firmas y un sin fin de posibilidades con una calidad extrema y que darán distinción a vuestros detalles.

Un ejemplo claro es este grabado en una placa conmemorativa de homenaje que hicimos para un cliente.

Así se graba un coche antiguo en una placa

Presupuesto sin compromiso para tus grabados.

No dudes en contactar con nosotros para estudiar tu proyecto y poder formar parte de el y comprobarás que los grabados con diamante es lo mejor para cualquier artículo metálico ya sea oro, plata, zamak, latón, acero, cobre e incluso titanio donde el diamante se comporta perfecto y se realizar unos grabados preciosos.

Te ponemos una muestra de un grabado de placa de homenaje que aunque no tiene una calidad extrema puedes comprobar que tenemos maquinaria de grabado diseñada y fabricada para esta función y dejar artículos con grabados finos.

Llámanos o envía un correo electrónico y te haremos presupuesto sin compromiso para que veas que es muy accesible este tipo de marcaje de calidad.