No somos fotógrafos pero vamos a intentar aconsejarte como hacer un selfie para hacer un buen regalo.

Vamos navegando por Facebook, red social o página de Internet y cada dos por tres vemos a alguien que se ha hecho un selfie y lo ha publicado.

Nosotros nos hacemos uno y no es lo mismo, no queda igual ¿cómo habrá hecho esa persona para que le quede tan bien?

Te puedes hacer un selfie para hacer un regalo personalizado

Intentaremos darte algunos consejos desde la humildad para intentar que ese selfie salga algo mejor y lo puedas incluir para hacer un buen regalo personalizado.

Pautas para un buen selfie pensado para regalo especial.

Podría decir que una de las cosas más importantes si vamos a hacer un regalo aprovechando nuestra auto foto es darle un significado. Una cosa es que quieras mostrar una cara de cansado o alegre pero si quieres dar un toque especial aplica algún detalle para darle vida y que diga todo.

Puedes intentar no salir siempre de frente, será mucho mejor hacer algún perfil o buscar el ángulo ideal para coger una buena perspectiva y sería una muy buena opción para las joyas personalizadas con foto ya que lo habitual es querer salir de frente.

Se natural y no te quedes a medias.  Es mejor sonreír a tope o poner cara seria que no quedarte a la mitad.  Un selfie forzado quedará como algo provocado y no tendrá vida. También como un look natural será mucho mejor que algo sofisticado, cosa que será muy difícil hacer entender que andas así por casa cada día jejje.

Busca un buen fondo y no olvides la iluminación.  Si tienes un buen rincon en tu casa donde le de la luz natural del sol puede ser perfecto si le incluyes algún objeto que te acompañe.  Imagina el regalazo que podrás hacer con un cojín personalizado con foto por ejemplo.

Como último consejo creo que podemos decirte y aunque parezca contradictorio, pero utiliza la cámara normal de tu teléfono ya que la que te dicen que es para hacer selfie siempre tiene menos calidad y perdemos una oportunidad muy buena de hacer una buena fotografía