No te preocupes que seguimos sirviendo regalos personalizados todo el verano.

Solo cerramos un verano hace tiempo y nos dimos cuenta que muchos de nuestros clientes se habían encontrado sin posibilidad de comprar un detalle en estas épocas del año en donde toda empresa cierra y parece que se pare el Mundo.  Pues bien, decidimos que nunca más nadie sin sus regalos personalizados en temporadas de vacaciones. Si como muchos eres de los que te haces esa pregunta: ¿dónde puedo comprar regalos personalizados en vacaciones? puedes estar totalmente tranquilo/a porque para eso estamos, para serviros también en temporada vacacional y estés en cualquier parte de la Península te llegará y sin variación en los plazos como siempre para que disfrutes de esos días tan merecidos.

Para los que quieren comprar regalos personalizados en vacaciones

Historia de Lucía, su familia y un regalo para los primos.

Pues sí, os vamos a relatar con brevedad lo que pasó con Lucía el año pasado.  Recuerdo que fue a mediados de Agosto cuando Lucía se puso en contacto con nosotros.  Telefónicamente le atendí directamente yo mismo por teléfono y nos explicó que tenía un problema y que lo necesitaba solventar lo antes posible.

Ella nos explicó que los primos de su Marido les habían invitado a su camping en Huesca durante una semana entera y aprovechar ya que durante todo el año se veían muy poco y así los hijos podrían estar juntos unos días y jugar hasta la saciedad.  Llegaron y todo iba perfecto hasta que pasado un día recordaron que en breve era el cumpleaños de uno de los primos de su pareja.  Claro, vaya plan el llegar a pasar las vacaciones con la Familia y no traer un detalle para ese día tan especial.  Como cualquiera haría en esos momentos decidieron ir al pueblo más cercano para ver si podían encontrar algo que les pareciera bonito y que no diera la sensación de haber sido comprado rápidamente, pero todo lo que se encontraron fueron artículos de recuerdo y cosillas similares.  Es cierto que nos comentaron que había una tienda donde se podía comprar algo de bisutería pero a ellos se les había pasado en ese momento el comprar algún tipo de joyas personalizadas.

¿Qué hicieron Lucía y su Marido para hacer un buen regalo a su Primo?

Ya cansados de dar vueltas por el Pueblo y sin ganas de ir más lejos en busca del regalo perdido jejeje… decidieron buscar en Internet sin mucho ánimo, ya que pensaban que no iban a tener éxito en su aventura.  Como casi cualquier persona entraron en el buscador Google y reflejaron la idea que tenían en la cabeza: llaveros con foto para ver los resultados que les mostraría el buscador.  Creían que sería el mejor obsequio pero que sería muy difícil que alguien les pudiera entregar a tiempo para el cumpleaños.  Encontraron varias páginas que no les podían servir en esas fechas, pero al ver Sinergia Grabados, con el abanico extenso en este tipo de producto y un mensaje bien grande de que no se cerraba por vacaciones decidieron llamar.  Les aconsejamos el modelo que mejor nos parecía para la ocasión, hicieron el pedido de la Tienda Virtual, se fueron a la piscina, de excursión, comilonas varias y su regalo les llegó con varios días de antelación para que así tuvieran tiempo de comprobar que todo estaba de su agrado y que el Primo de su Marido quedara totalmente satisfecho.

Así que si tienes planeado marchar fuera y no quieres agobiarte con comprar algo rápido para llevar en el maletero del coche, no te preocupes que llegamos a cualquier parte de la Península durante todo el verano y tu disfruta de estos días para relajarte y descansar.