Y ahora que me voy de vacaciones a ver a la Familia resulta que no tengo tiempo de comprar un regalo y me voy de los nervios…

Tranquilos que estamos aquí para que tengas tus detalles donde y cuando quieras.

Sinergia grabados sigue toooodo el verano activo y no te has de preocupar por nada.  De hecho te podemos enviar allí donde tu quieras tus regalos personalizados sin problema alguno.  La recomendación que os podemos hacer en este momento solamente es que os ocupéis de que no se os olvide nada de poner en las maletas, descargar la ruta para el navegador del móvil, todos los utensilios necesarios para tu mascota y que los peques tengan agua fresquita para todo el camino.

Gato en maleta para verano de regalos personalizados

Ahora que hasta el gato está listo tomarlo tranquilos y a saludar a la Familia que cada año os espera con los brazos abiertos.

Llegados al destino y con todo claro es hora de ver que puedes regalar a los tuyos.

Pues si… no es broma!!!  Tienes a todos los tuyos controlados y, si ha alguien se le ha ocurrido, lo que les han regalado.  Entra en tu Tienda de regalos personalizados y empieza el juego.  Solo con el portátil y una conexión a Internet en varios días tendrás regalos para todos ellos.

Te acabas de dar cuenta que tu abuelo Luis lleva un llavero de esos que regalan en el banco y parece que tiene mil años.  No se le ocurriría en ningún momento ir a comprarse un llavero porque entiende que para el no es una cosa necesaria.  Imagina por un momento que le pides, de los llaveros grabados con una foto, el que más te guste y en vez de poner una imagen haces que todos escriban su nombre en un papel, lo adjuntas como imagen y te hacemos el grabado…

Este es un ejemplo de colgante grabado con foto y nombres

¿No es una idea original?.  Después solo tienes que esperar la reacción del Abuelo que no va a tener precio.  Puedes encontrar este modelo y muchos más en colgantes personalizados con foto o nombre.

Que te olvidas del regalo de la Abuela.

¿Y la Abuela, no se merece un reconocimiento? Tantos años batallando para tirar a una familia para delante y mira que bien estáis todos.  Insistió mucho tiempo en que estudiaras y que no le faltase nada a tus hijos.  Siempre te llevó por el buen camino y la mejor manera de agradecérselo es que le hagáis una entrega todos juntos y que tenga su regalo especial, que cada vez que se siente a la mesa pueda ver lo mucho que se le valora y reconoce en, esta tu Familia.

Este es otro ejemplo de placa conmemorativa personalizada con textos

El único trabajo que te va a llevar este tipo de placas conmemorativas personalizadas será elegir el texto que quieras que te grabemos con el diamante y a por la Abuela!!!

Con la tontería ya tenemos medio solucionado todo ejjeje!!! Pero ahora vamos con ese Primo, con el que te has criado y del que guardas tus mejores recuerdos de la infancia.  Ya hace años que fuma pero no tiene pitillera ¡BINGO! porque esto le puede gustar mucho.

Una pitillera personalizada con foto de un cliente.

SABEMOS QUE LA FOTO ESTÁ DESENFOCADA… pero nos la a facilitado un cliente que le hacía mucha ilusión que la subiéramos tal cual, y mira, no le quitaremos la ilusión a nuestros clientes.

Este artículo lo puedes ver en pitilleras personalizadas con foto y hacerla a tu gusto o como creas que le va a molar a tu Primo.

¿Que te parece que puede hacer por ti en personalizados Sinergia Grabados?

Porque podríamos seguir así hasta llegar a los bisnietos, pero eso ya es trabajo tuyo.  Lo bueno que tiene todo esto es que lo puedes hacer todo en un solo pedido, personalizando cada articulo independientemente, realizar la compra y en varios días tenerlo allí, en ese Pueblo que tanto adoras y que te ha dado tanta felicidad desde pequeño/a.

Esperamos haberte ayudado y cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros que gustosamente te atenderemos.

¡FELICES VACACIONES!