Que mejor que uno personalizado.

Todo regalo es una maravilla y no importa de qué ocasión estemos hablando, puede que un aniversario, un cumpleaños, una jubilación, un bautizo o bien una graduación. Jóvenes o mayores da igual porque todo el mundo disfruta de un buen detalle.

Todo esto se incrementa cuando hablamos de regalos personalizados que pueden hacerte recordar una fecha especial, ese mensaje directo que quieres dar a esa persona especial o ese grabado de un nombre o logotipo en especial.  Vamos a intentar ayudaros a ver qué tipo de obsequio puede ser adecuado por situación o día especial.

  • La boda del siglo:  En ese día tan bonito cuando dos personas quieren celebrar su unión con sus seres queridos creemos que puede gustarles si te decides a comprar cojines con foto para que siempre que se sienten en su sofá recuerden ese día inolvidable.

Los mejores regalos personalizados para bodas especiales.

  • ¡Que llega el bebé!: Ahora que llega el pequeño o la pequeña a casa, ya sea por nacimiento o por adopción es un momento único en la vida y es nuestra obligación acompañar a los nuestros y si se puede hacer un regalo bien chulo.  Si quieres regalar una taza con foto escanea o haz una buena fotografía de la última ecografía, en el texto pon la fecha de nacimiento, hora , peso y nombre del o la bebé y nosotros te personalizamos la taza para que les des la sorpresa del siglo.

De todo en regalos personalizados para bebe.

  • Su jubilación:  Cuando una persona se jubila pasa muchas veces que está algo triste porque abandona aquel puesto de trabajo por el que tanto se preparó y luchó durante toda la vida para hacerlo lo mejor posible. ¿Cuál sería el regalo ideal para una jubilación? Siempre que nos preguntan contestamos lo mismo: una placa conmemorativa para entregar en mano.  En ella podréis personalizar con el texto que se quiera y que sabes que le va a dar fuerte en lo más profundo y nosotros la grabaremos con el diamante como no puede ser de otra manera.

La mejor jubilación con regalo personalizado.

  • Que se gradua el/la…:  Después de tanto esfuerzo lo ha conseguido y ahora se gradua por fin.  Para iniciar una nueva etapa llena de objetivos e ilusiones que mejor manera de recordádselo con cualquier artículo de nuestra joyería personalizada y así recordar ese triunfo con un colgante o llavero sea de acero, oro o goldield, según su gusto personal.

Que graduación y que regalo personalizado.

Puedes encontrar un montón de soluciones para estos días tan especiales en Sinergia Grabados, pero cualquier duda que se tenga la podéis consultar sin compromiso alguno.