¿Un regalo personalizado es algo más?

Sí que es algo más… ¿Cuántas veces has tenido que poner caras o has visto la expresión a alguien que le has hecho un regalo que parece no le ha gustado?

Van y te regalan algo que no te ha gustado nada.

Seguro que en algún momento de tu vida te ha pasado.  Un cumpleaños, santo, reconocimiento o en tu propia boda y has de poner esa cara de póker y soltar con la boca pequeña que te ha encantado ese regalo que te acaban de hacer.  Pero no solo te ha pasado a ti o a algún conocido, es que seguro que a la inversa también, apuesto que algún detalle alguna vez en la vida has hecho que no ha gustado.

Ha todo el mundo le pasa algo que es indiscutible y es sentirse especial.  Este es un dato muy importante que debemos tener en cuenta al comprar un regalo.  Nos gusta sentirnos únicos y que los demás nos vean como tal.  Es bueno fijarse en como viste, el tipo de decoración de su casa, su personalidad y sobre todo que es lo que le gusta.

Una de las ventajas detrás de cada regalo personalizado es la individualidad de cada uno al ser un obsequio único.  Hay un montón de opciones a la hora de elegir un regalo especial y los personalizados, sinceramente creemos que la opción.  En Sinergia Grabados nos hemos especializado en este tipo de detalles.  Hay un montón de videos y webs que ofrecen ideas para hacer algo muy económico con lo que sorprender a alguien pero nosotros somos la solución para aquellos que no les importe gastarse algo más y que quiera entregar un artículo de calidad, customizado y rápido sin complicaciones.

Lo que podemos hacer con un nombre.

Se puede hacer una infinidad de detalles con un nombre. Dijo Dale Carnegie algo como que no hay sonido más dulce para alguien como cuando escucha su propio nombre.  Tiene un significado especial para cada uno ya que te identifica y es más que una etiqueta.

Corazón partido grabado con nombres

No podemos subestimar el poder de los nombres.  Cualquiera que haya puesto nombre a su hijo e hija o bien a una mascota está orgulloso de ello y seguro que ha sido una elección difícil siempre y cuando no lo tuvieran muy claro.  Esta decisión se refuerza cuando la gente lo escucha y sobre todo si es algo único.  El nombre nos define y perdura con el tiempo aunque ya faltemos.

Un regalo de este tipo reafirma quienes somos y fomenta nuestra identidad.