Llega el día de tu héroe y hay que hacer el mejor regalo y si es personalizado mejor.

Cuantas veces lo habrás mirado y has pensado “quiero ser como él”, ese que te ha dado todo, que no hay descanso si tiene que estar contigo por el motivo que sea y el que se merece el mejor regalo personalizado que te puedas imaginar.

Haz el mejor regalo a tu padre

Este 19 de Marzo volvemos a celebrar este estupendo día lleno de emociones y regalos que podemos decir que es a nivel Mundial que Padres hay en todas partes, jeje.  Te vamos a dar una serie de ideas para que no tengas que ir a buscar en el último momento cualquier artículo porque no te ha dado tiempo y así hacerte la vida un poquito más fácil y desde tu casa.  Hay un montón de estilos y de Padres diferentes pero a todos te aseguramos que los regalos personalizados con fotos les gusta y reciben de una manera muy especial.

Para aquellos Papás que les gusta llevar al cuello complementos y quieren que todos vean a Colgante cuadrado de acero con fotosu hijo o hija de lo orgulloso que está de el o ella.  Tienes varias opciones para los colgantes ya que se pueden escoger en acero, laminados en oro o en oro macizo, en cualquier acabado tienes los colgantes con foto tanto a color como grabados a diamante donde personalizaremos la imagen de sus hijos que podrá lucir y llevar cerca suyo siempre.

También hemos de contar con aquellos Papis que nos les gusta llevar nada a la vista y que prefieren aLlavero-acero-inoxidable-personalizado-con-foto-a-color-Redondoalgo más discreto y para eso tenemos nuestros llaveros con foto que hará que no pierda sus llaves y que cada vez que quiera ver a su familia los tenga con un simple gesto sacando su llavero del bolsillo, una maravilla.  También los puedes grabar con textos, logtipo, nombres o con lo que se te ocurra.  Siempre puedes contactar con nosotros antes de hacer tu pedido y vemos si lo que quieres personalizar se puede hacer y quedará bien.

Ahora dime que tu Padre no se toma un café, zumo, té, etc por las mañanas.  Alegra su desayunoTaza esmerilada con foto personalizada con la imagen que queras.o con las tazas personalizadas con foto que te ofrecemos en nuestra tienda de regalos personalizados.  Las encontrarás de todo tipo y de todos los colores, desde la taza blanca clásica, hasta esmeriladas que hacen un efecto precioso y para colmos la podrá utilizar para poner otro tipo de líquidos tipo cerveza ya que el efecto es como si la taza estuviera congelada, queda de maravilla.

Y para aquellos que queréis decirle entre toda la familia lo que pensáis de El, lo que ha hecho por Las placas personalizadas conmemorativas para un homenaje a todo color y con fotovosotros y el amor que desprende cada vez que os abraza tenemos las placas conmemorativas de todos los estilos, materiales y tipos de grabados personalizados en la sección de placas conmemorativas grabadas a diamante he incluso a color pudiendo poner una foto, esa de toda la familia para que cada vez que la mire recuerda a los suyos y vea lo importante que es para vuestras vidas.  No dudes que es un regalo conmemorativo de los más emotivos que existen.

Seguro que alguno de estos regalos os cuadra para vuestro Padre y seguro que en el momento que le haréis entrega será super emocionante y eso es lo único que nos faltaría a nosotros poder estar en ese momento y sería la cumbre de nuestro trabajo.  Esperamos que os ayude un poquito a elegir el regalo perfecto para el día del Padre, pero que tengamos todos claro que lo mejor de este día es que cuando se levante por la mañana para ir a trabajar le deis el mayor abrazo que nunca haya recibido porque se lo merece.

 

Que razón tienes Franco de Vita hay que darles todo el cariño.  Para todos los Padres…