¿Que puedo regalar el día del Padre?

Pues si que suceden estas cosas, ya son algunos años haciendo regalos para el día del padre y la verdad que se van acabando las ideas.  Lo más curioso, es que cada año quieres sorprender a Papa y ver esa cara de satisfacción.  Si visitas la sección de nuestros regalos personalizados encontrarás que cada regalo que adquieras es único y exclusivamente para él, puedes grabar una foto, un nombre, un texto… lo que se te ocurra, pero siempre será solo para tu Padre.

Te vamos a poner un ejemplo que estoy seguro a cualquier Padre le gustaría.  No me digas a mi que si acabas de tener una hija o un hijo y lo has hecho abuelo no le gustaría llevar siempre cerca a ese nieto querido… a mi me pasaría, pues tienes los llaveros personalizados con foto que son tipo niño o niña, de esta manera los puede llevar siempre cerca suyo y seguro que le dejas con la boca abierta.

Llavero-oro-goldfilled-personalizado-con-foto-a-color-clasico

¿El grabado personalizado de los llaveros es de calidad?

Estos llaveros son personalizados con un grabado a diamante y una nitidez increíble  llevamos más de 15 años grabando y personalizando este tipo de artículos y estos llaveros de acero para grabar son realmente espectaculares, no se deterioran y su mantenimiento es nulo.

Hazle el mejor regalo a Papa y verás que abrazo te va a dar.

Se sirven muy rápido estos llaveros, normalmente en 48h están en cualquier parte de la Península  pero si quieres asegurarte contacta con nosotros y te contestaremos inmediatamente.