Close

Últimas publicaciones

Tu Mamá es especial
Especial como el detalle que le vas a hacer a tu Madre.
on abr 6, 2019 | por Aureli Martín
El mejor selfie y haz tu pedido
Con un buen selfie puedes hacer una compra extraordinaria.
on abr 6, 2019 | por Aureli Martín
En el Día del Padre tu héroe necesita un detalle.
Tu héroe es increíble y para el Día del Padre le haremos sentir especial.
on abr 6, 2019 | por Aureli Martín

En el Día del Padre tu héroe necesita un detalle.

Publicado el: abr 6, 2019 | Autor: Aureli Martín | Categorías: Para días especiales

Tu héroe es increíble y para el Día del Padre le haremos sentir especial.

En el Día del Padre tu héroe necesita un detalle.

Llega el día de tu héroe y hay que hacer el mejor regalo y si es personalizado mejor.

Cuantas veces lo habrás mirado y has pensado "quiero ser como él", ese que te ha dado todo, que no hay descanso si tiene que estar contigo por el motivo que sea y el que se merece los mejores regalos personalizados baratos contrareembolso que te puedas imaginar.

Este 19 de Marzo volvemos a celebrar este estupendo día lleno de emociones y regalos que podemos decir que es a nivel Mundial, que Padres hay en todas partes, jeje.  Te vamos a dar una serie de ideas para que no tengas que ir a buscar en el último momento cualquier artículo porque no te ha dado tiempo y así hacerte la vida un poquito más fácil y desde tu casa.

Hay un montón de estilos y de Padres diferentes pero a todos, te aseguramos, que los artículos que tenemos en Sinergia les gustaran y los reciben de una manera muy especial.

Para aquellos Papás que les gusta llevar al cuello complementos y quieren que todos vean a su hijo o hija de lo orgulloso que está de él o ella tienes varias opciones.

  • Para su teléfono y dejarlo espectacular con todos los miembros de la Familia.
  • Los que son fumadores tienen varios artículos indispensables para ellos.
  • Para que pueda llevar los cigarros y no se le chafen o rompan y para colmos hacerlo con elegancia.
  • A los que les gusta la montaña, el senderismo o dar un traguito de vez en cuando también tendrán su regalo.
  • Incluso aquellos que para su trabajo diario necesitan almacenar sus tarjetas.
  • Aquellos padres que no pueden dejar el cuello vacío o sus muñecas les harás más felices seguro.
  • Esos Padres deportistas tendrán también la oportunidad de correr con los suyos cada día.
  • Para sus desayunos, comidas o aperitivos.
  • Y para todos aquellos que se merecen un buen homenaje.

Y así podríamos pasar por todos las secciones de nuestra tienda porque todos los artículos están pensados para cualquier tipo de persona.

¿Porque celebramos el Día del Padre? Un poquito de historia.

Sonora Smart Dodd, de Spokane, Washington, tenía 27 años cuando escuchó un domingo un sermón sobre el Día de la Madre en 1909 y se preguntó por qué no había el mismo día para los Padres. Ella tenía sólo 16 años cuando su propio Padre, veterano de la Guerra Civil William Jackson Smart enviudó cuando su esposa murió en el parto con su sexto hijo. Sr. Smart luchó día a día para sacar adelante al recién nacido y sus otros cinco hijos por sí mismo en una granja rural en el estado de Washington del este.

Sonora Dodd comenzó su campaña después de ese sermón. Ella pensó que la nación no mostraba suficiente respeto a todos padres, citando esas canciones populares de la época como "Todo el mundo funciona Padre Pero, "ella promovió el Día del Padre por amor a su Padre.

"Un grupo de hombres convencionistas se reía y no querían que existiesen ni celebración ni ideas de regalo para Día del Padre", según un artículo publicado en The Spokesman-Review. "Un día de pesca nacional sería mucho mejor, le dijeron" Convenció a la Spokane Ministerial Associationde Spokane y YMCA local para que la apoyaran y así aprobar un conmemoración del Día del Padre, La primera fecha para la celebración fue el 19 de junio de 1910 en Spokane, Washington. La señora Dodd quería que el Día del Padre que se celebrara el primer Domingo de Junio, que era el cumpleaños de su Padre. Sin embargo, el consejo Spokane no pudo obtener la resolución a través de la primera lectura hasta el tercer domingo de junio.

Los Estados y las organizaciones comenzaron a cabildear al Congreso y a declarar un día del Padre anual. En 1916, el presidente Woodrow Wilson aprobó esta idea, pero no fue hasta 1924 cuando el presidente Calvin Coolidge hizo un evento nacional para establecer relaciones más íntimas entre los Padres y sus Hijos y para convencer a los Padres de sus obligaciones. En 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación presidencial que declara el 3er domingo de junio como el Día del Padre.Sonora Smart Dodd fue honrada por su contribución en la Feria Mundial en Spokane en 1974. La señora Dodd murió en 1978 a los 96 años.

Ahora que ya sabemos algo más sobre este fantástico día solo falta elegir qué es lo que le vamos a regalar.  Esperamos que os haya gustado.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Agregar un comentario

Necesita iniciar sesión para agregar comentarios.

Close