Close

Últimas publicaciones

Tu Mamá es especial
Especial como el detalle que le vas a hacer a tu Madre.
on abr 6, 2019 | por Aureli Martín
El mejor selfie y haz tu pedido
Con un buen selfie puedes hacer una compra extraordinaria.
on abr 6, 2019 | por Aureli Martín
En el Día del Padre tu héroe necesita un detalle.
Tu héroe es increíble y para el Día del Padre le haremos sentir especial.
on abr 6, 2019 | por Aureli Martín

¿Y porqué no con la foto de su perrita?

Publicado el: abr 6, 2019 | Autor: Aureli Martín | Categorías: Historias de un regalo

Le quieres hacer algo con la foto de su perrita y no se te ocurre nada pero resulta que has llegado a Sinergia Grabados.

¿Y porqué no con la foto de su perrita?

Las fotos de animales triunfan en nuestra tienda.

Una mascota es algo más que un animal, es parte de la familia.  Es cierto que muchas veces nos comentan nuestros clientes que su mascota, de un familiar o la de un amigo a marchado para siempre y quieren hacer algo para recordar para siempre lo bonito que ha sido compartir todo ese tiempo.

Apartando la tristeza que nos da cada vez nos comentan esto tengo que decir que la gran mayoría es para llevar cerca su animal o simplemente para dar una alegría a cualquier persona cercana.

Creo estar en lo cierto que en más del 80% de artículos de nuestra tienda se puede poner la imagen de tu mascota, el resto podríamos hacer una buena mención tipo recordatorio.

Los perros son las mascotas que más pasean por Sinergia Grabados.

De todos los animales que han pasado por la tienda los perros son los ganadores.  Ahora, los gatos no se quedan atrás, la verdad.  Con los felinos hemos entregados un montón de artículos que han quedado preciosos.

Pero ¿Cual sería el mejor articulo para hacer en vuestra tienda?

Esto es ponernos en un aprieto pero podríamos daros un par de ideas, como por ejemplo:

  1. Comprar una taza con foto de mi perro sería una opción estupenda porque así cada mañana tomará su café con su mejor amigo.
  2. Una opción muy buena es hacer un o dos cojines personalizados.  Estos los puedes poner en el sofá o también en la cama.  Es imposible no ver este artículo dos o tres veces al día y recordar a nuestro querido amigo.
  3. También hay una cantidad correcta para poder elegir el modelo que más te guste y del material adecuado en nuestras joyas grabadas personalizadas donde podrás plasmar la imagen con varias técnicas y llevarlo siempre cerca.  Pero cuidado, también lo puedes hacer solo con su nombre y un texto por la parte trasera y así economizamos un poquito.

Tampoco queremos liaros mucho y creemos, por la experiencia de los años, que estos tres artículos de nuestra tienda sería perfectos para vuestro objetivo.  De esta manera podréis tener presente a nuestra mascota tan querida.

Esperamos haber ayudado en algo en estos momentos tan personales.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Agregar un comentario

Necesita iniciar sesión para agregar comentarios.

Close