Close

Últimas publicaciones

Tu Mamá es especial
Especial como el detalle que le vas a hacer a tu Madre.
on abr 6, 2019 | por Aureli Martín
El mejor selfie y haz tu pedido
Con un buen selfie puedes hacer una compra extraordinaria.
on abr 6, 2019 | por Aureli Martín
En el Día del Padre tu héroe necesita un detalle.
Tu héroe es increíble y para el Día del Padre le haremos sentir especial.
on abr 6, 2019 | por Aureli Martín

Para recordar a los nuestros siempre

Publicado el: abr 5, 2019 | Autor: Aureli Martín | Categorías: Historias de un regalo

Cuando alguien cercano nos deja es complicado el pensar cómo podremos recordarlo para siempre.

Para recordar a los nuestros siempre

¿Qué hacer para recordar a nuestros seres queridos siempre?

Somos conscientes de la dureza de estos momentos pero tenemos claro que también hacemos detalles para recordar a los nuestros y se hacen siempre con un cariño especial.  Puede que te ayudemos en estos momentos tan tristes y así podemos quitarte un peso de encima.

A parte de muchos artículos de la tienda creemos que en estos casos, por la experiencia de los años, que los regalos conmemorativos son los más comprados para esta ocasión ya que permiten mostrarlos en lugares muy concretos de la casa y son los que más texto permiten.

Como crear el diseño adecuado.

Os podemos hacer un pequeño resumen de unos puntos clave para tener en cuenta en el momento de diseñar cualquier artículo:

  • La importancia del tipo de letra:  Hay tipos de fuentes que son más juveniles como otras que pueden ser más serias.  Según la edad o el tipo de persona elige bien la letra con la que quieres tu respeto, amor y cariño.
  • Que se lea bien:  Es muy importante la estructura y no poner todo de golpe.  Una buena forma sería empezar recordando a la persona.  Seguimos con un texto mostrando lo que hacía.  Posteriormente lo mejor sería mostrar lo que hemos y sentimos.  Para finalizar una buena despedida que quedará marcada para siempre estaría muy correcto.
  • Algún detalle más:  Puedes completar con alguna de las imágenes que la herramienta de diseño incluye para mostrar alguna afición que tenía, algún motivo o simplemente mostrar de una manera gráfica lo que sentimos por esa persona.

¿Qué materiales puedo elegir?

No por ser más caro va a ser mejor.  Es cierto, todos los modelos que tenemos llevan tratamientos para que perduren igual y para que se vean preciosos.  Esto es solo la decisión de cada uno y por supuesto el también depende del presupuesto.

Uno de los mayores artículos demandados para hacer una conmemoración son las placas conmemorativas de plata para simbolizar el logro, el éxito y un recordatorio a aquella persona que se ha amado tanto. Lo bueno del tipo de fabricación actual es que no se pone fea con el paso del tipo por el tipo de protección que incluye. Por este motivo actualmente y cada vez más se va demandando este tipo de material noble para hacer este tipo de obsequio.

No cabe añadir que al ser un tipo de material precioso siempre empuja a la hora de decidir regalar aunque sea algo más caro.

En los homenajes también y con mínima diferencia al anterior en fabricación son las placas para homenaje de alpaca. Es una muy buena opción y también de las más demandadas al ser más económica y con un acabado exacto a materiales de más coste. Está siendo una aleación que se puede realizar sin problema hace que los presupuestos en este tipo de detalles y un acabado precioso y también duradero por el mismo y por los acabados protectores que también incluyen.

Ahora bien, para nosotros una de las opciones que más nos gusta para entregar en esos días especiales o en cualquier tipo de acontecimiento son las placas para reconocimiento de aluminio donde encontrará placas de grandísima calidad y a un precio muy bajo.  Nuestro fabricante está realizando los modelos más demandados en este acabado con un precio muy inferior y son realmente espectaculares.  Os aconsejamos ver las que tenemos porque seguro encuentras la que buscas y te puedes ahorrar unos cuantos euros.

Para finalizar os podemos aconsejar con mucho énfasis en este mundo donde lo que quieres es hacer un buen detalle y quedar como él o la mejor, son las placas conmemorativas en color y con fotos, fantásticas como ellas solas jejjee!!! Podemos añadir logotipos, fotos, firmas, huellas dactilares o lo que se te ocurra.  Incluso se puede jugar con los colores de los textos y su acabado es de gran calidad.  Son de fabricación Nacional con unos acabados perfectos.  No dudes en visitar también los modelos que ofrecemos.

Creemos que sobra decir como último dato y el más importante, que lo que realmente es lo que destaca es el texto.  Piensa en esa persona, lo que ha hecho por ti, lo que ha hecho en su vida o aquel detalle en concreto que siempre te viene a la cabeza.

Con este tipo de artículos, siempre estarán con nosotros.

Comentarios (0)

Sin comentarios

Agregar un comentario

Necesita iniciar sesión para agregar comentarios.

Close