Ya tenemos aquí las nuevas placas conmemorativas de homenaje para regalo a todo color.

Ha costado pero por fin las tenemos en la tienda virtual de regalos personalizados.  Ya se pueden comprar placas conmemorativas baratas y de gran calidad personalizadas a todo color.  Hay que destacar sus acabados tanto en el material ya que es fabricación integra Española y con la combinación de nuestro trabajo haciendo la personalización queda un regalo personalizado realmente precioso.

Su madera de Nogal y la placa de aluminio bien trabajada hacen de esta placa de homenaje barata solo económicamente hablando pero cuando la ves en vivo te quedas parado y más la persona a la que se le hace este detalle.

¿En cuanto tiempo puedo tener en casa esta placa conmemorativa?

Normalmente en cuestión de dos a tres días.  Verás que en nuestras condiciones ponemos de 2 a 5 días por el mero hecho que nos quedemos sin regalos en el almacén y nos tenga que enviar el fabricante pero como es un regalo fabricado en España en 24h tenemos de nuevo.

También hay que tener en cuenta el tiempo que se tarda en realizar un regalo de este tipo porque se acostumbra a hacer entre varias personas.  Si quieres hacer un detalle a un padre entre todos los hermanos pensar que pasan varios días entre que eliges el texto o foto que quieres que pongamos en la placa y eso hace que se retrase un poquito.

Mira que regalo tan chulo…

Las placas personalizadas conmemorativas para un homenaje a todo color y con foto

 

Puedes hacer un buen detalle para cumpleaños, jubilación, bodas de oro, despedida o una graduación.  De verdad que son correctas estas placas con foto para cualquier acontecimiento.  Si quieres comprar placas conmemorativas baratas y de gran calidad no dudes en visitar la web y cualquier duda que tengas contacta con nosotros que te atenderemos personalmente lo antes posible.